ZTE Nubia Z5S NX503A Android 4.2.2 Smartphone Guía de compras

ZTE es una de las más famosas marcas chinas de teléfonos móviles. En general, se reconoce como un típico representante de fabricante nacional chino prima o proveedor de productos de calidad hechos en China. En el mercado interior chino , la marca ha construido relaciones de cooperación extensas con varios proveedores de servicios móviles de renombre tales como China Telecom .

ZTE Nubia NX503A Z5S
Imagen cortesía de Banggood.com

Nubia es una marca de elite teléfono móvil que pertenece a ZTE , apuntando principalmente de gama alta a los usuarios de teléfonos celulares. Nubia Z5S , en particular , se está marcadamente popular entre los chinos , así como los compradores mundiales, hace poco, simplemente porque la gente notó que Liyuan , Peng, la primera dama de China, había utilizado este modelo de hacer-en – China para tomar fotografías durante su viaje oficial alemán con su marido, el presidente nacional de China.

Ahora vamos a ver qué tipo de características de este avanzado teléfono inteligente ZTE Nubia NX503A Z5S está facultado con :
1 . Potente CPU : Qualcomm Snapdragon 800 8974 , de cuatro núcleos , 2,3 GHz .
2 . Últimas OS : 4.2.2 Android.
3 . Abierto para el uso mundial.
4 . De alta definición de resolución de pantalla : 1920 x 1080 pixels, 443PPI .
5 . De cámara dual : 5.0MP cámara frontal y cámara de 13.0MP atrás con
linternas y enfoque automático, F2.2 , hasta 4308 × 3120 píxeles de resolución , destacándose por increíble grabar escenas nocturnas .
6 . Compatible con 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz y 3G : WCDMA 2100MHz ; EVDO800 MHz .
Ver más especificaciones aquí >>

Con un aspecto de moda y un diseño elegante , el smartphone ZTE Nubia NX503A Z5S Android de 5 pulgadas viene en dos colores : blanco y negro . A diferencia de otros dispositivos comunes chinos de marca móvil, este modelo avanzado ZTE es la única disponible en varias tiendas en línea popular con sede en China internacionales. Este gadget es ofrecido a diferentes precios en diferentes sitios de compras en China :

NX403A ZTE Nubia Z5S
Imagen cortesía de Pandawill.com

La versión mejorada de ZTE Nubia Z5S , el mini teléfono inteligente NX403A ZTE Nubia Z5S se ha lanzado en el mercado también. Si usted está considerando la compra de un teléfono móvil de gama alta ZTE a un menor costo , el mini teléfono puede adaptarse a sus necesidades. Equipado con igualmente buenas características, la versión mini tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y está disponible en alrededor de 270 dólares solamente. Haga clic aquí para ver más detalles sobre este modelo.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *