Vidrios de la novedad de las «personas perezosas» ofrecidas por Gearbest.com

Cuando vi las siguientes copas de la novedad para las «personas perezosas» en Gearbest.com, la creciente tienda adminículo internacional con sede en Shenzhen, yo estaba muy curioso acerca de cómo funcionan exactamente. Después de recibir el producto desde el sitio web de compras de China y les di una oportunidad a mí mismo, me di cuenta inmediatamente de que podrían ser una herramienta imprescindible para aquellos que gustan de ver la televisión, leer libros o revistas o utilizar teléfonos móviles mientras se está acostado sobre su espalda.

Novelty prism glasses

Como se puede ver en la imagen del producto, un par de esas gafas prismáticas se ve significativamente diferentes de gafas normales en términos de apariencia. También, funciona de manera diferente, también. No podemos utilizarlo para ver las cosas en el mismo nivel de los ojos. En cambio, los vasos se vuelven nuestra vista a un ángulo de 90 grados hacia abajo y que son capaces de ver la televisión o leer libros, revistas o periódicos mientras está acostado en la cama o en el sofá con el uso de ellos, al igual que nuestra forma de ver la misma cosa al estar sentado o de pie. Sin distorsión de las imágenes que pase, basado en mi experiencia personal del usuario.

Novelty prism glasses

Novelty prism glasses

Novelty prism glasses

Novelty prism glasses

Mediante el uso de las gafas de prisma creativo, que no más sentir ninguna tensión en nuestro cuello o la cintura. La posición de descanso nos libera del estrés del cuerpo que generalmente se elevó debido a sentado o de pie para mirar o ver las cosas desde hace mucho tiempo sin tomar un descanso. Mi marido le encanta utilizarlo para ver las telenovelas o películas, una tras otra en los fines de semana. Él me dijo que él realmente ama este gadget creativo. Sí, él es el llamado «perezoso».

De todos modos, todavía creo que deberíamos cerrar los ojos por un pequeño descanso de vez en cuando mientras se usan las gafas especiales para ver lo que sea, aunque sí tienen una función anti – fatiga para ayudar a proteger nuestros ojos.

Novelty prism glasses

Novelty prism glasses

Con las funcionalidades especiales, las gafas no sólo son adecuados para las personas perezosas que les gusta tumbarse al piso para ver la televisión, hacer la lectura o para ir a pescar, pero también es un dispositivo útil para aquellos con movilidad limitada, por ejemplo, pacientes que tienen que estar completamente planos, pero necesitan algo de diversión para matar el tiempo.

Es interesante notar que acostarse sobre la espalda para disfrutar de programas de televisión, la lectura o la pesca con las gafas de prisma de la novedad es tan cómodo y relajante que podemos caer fácilmente dormido.

Creative prism glasses for male

Para obtener más información acerca de los materiales u otras especificaciones de las gafas especiales creativas para personas perezosas, por favor haga clic aquí.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *