Una opinión completa de Ahappydeal.com

Mi sitio ha sido la introducción de los productos, servicios y otra información sobre Ahappydeal.com durante años, pero hasta ahora no han publicado ninguna reseña detallada del sitio mayorista chino. Si usted es un lector regular aquí, te habrás dado cuenta de que el sitio ha pasado por algunos cambios en los nombres de dominio, de Davismicro.com, Brandsdragon.com al Ahappydeal.com actual. He publicado las revisiones completas de DavisMicro y Brandsdragon y por esta razón por la que no cree que sea necesario escribir una opinión profesional sobre Ahappydeal.

Ahora me doy cuenta de que los nuevos lectores podrían no ser conscientes de las relaciones entre Ahappydeal y DavisMicro o Brandsdragon y decide darles una reseña a fondo a fin de que los interesados ​​puedan obtener una mejor comprensión de la naturaleza, la credibilidad, el ámbito empresarial, la gama de productos, servicios y otros detalles más sobre el distribuidor al por mayor en línea.

fabricado en China tablet PC en ahappydealOficina de Base

Fundada en 2006, la sede de Ahappydeal.com se encuentran en Shenzhen, la famosa ciudad con el mayor número de fábricas de electrónica de consumo en China. El sitio es propiedad de Yilutong Trading Co. Ltd, una empresa de exportación legítimo hacer negocios en línea al por mayor de la electrónica, la moda (especialmente los vestidos) y más productos. En enfoque particular, Ahappydeal.com en aparatos electrónicos. Su almacén principal se sitúa también en la misma ciudad.

Gama de productos

El campo principal abarca Ahappydeal.com es aparatos electrónicos, incluyendo teléfonos celulares y accesorios, tablet PCs, portátiles, periféricos de ordenador, juguetes electrónicos y mucho más. También tienen algunas líneas de productos de menor importancia tales como relojes, linternas, luces LED, el hogar y la oficina o pasatiempos y juguetes. Todos los productos para la venta no son hechas por los fabricantes o marcas en la parte continental de China, Hong Kong y otros países asiáticos o regiones.

Servicio

Ahappydeal.com es básicamente un proveedor al por mayor, aunque sí aceptan pedidos al por menor y todos los artículos que ofrecen no requieren ninguna cantidad mínima. Además, también ofrecen menú de servicios de envío a cualquier destino del mundo.

En cuanto a su servicio al cliente, usted puede contactarlos por correo electrónico, llamada telefónica o chat en vivo. Prometen que los correos electrónicos enviados a ellos serán contestados dentro de 1 día hábil. La asistencia telefónica llamada está disponible en horario de oficina en las oficinas diferentes:

  • EE.UU. Número:

1) 530-419-5986 (llamada gratuita para los clientes de EE.UU.)
2) +1-530-419-5986 (para clientes fuera de los EE.UU.)
Lunes a viernes. 7:30 am a 5:00 pm, sáb. 7:30 am a 12:00 pm

  • China Número:

+86-0755-26063125 (Para todos los clientes)
Lunes a sábado. 8:30 am a 9:30 pm; dom. 8:30-18:00

3g Android 4.0 teléfono inteligenteEnvío y Pago

Ahappydeal uso Hong Kong, el ccsme, DHL, UPS y Correos de China para enviar los pedidos basados ​​en el método de envío que usted elija. Varían entre sí en términos de tiempo de envío y los gastos de envío. En general, para aparatos pequeños, utilizan la tarifa plana de envío portador Hong Kong Post, que tarda unos 7 a 25 días laborales para un fin de llegar a su destino.

En cuanto a los métodos de pago, aceptan PayPal, tarjeta de crédito, MoneyGram, transferencia bancaria (T / T) y Western Union.

Devoluciones, Cambios y Reembolsos

Su garantía y política de devolución incluir los siguientes elementos:

30-días garantía de devolución. La tarifa de envío no serán reembolsados.
3 meses de garantía de cambio. Los clientes deben pagar la tarifa de envío para la devolución del artículo, mientras que el sitio cubre la cuota para el envío de una nueva para los clientes.
Garantía de 1 año de los fabricantes. Los clientes son responsables de todos los gastos de envío necesarios.

Sitios hermanos Compras

Me di cuenta de que Ahappydeal tiene varios sitios hermanos. Ellos pertenecen a la misma empresa y venden productos similares o diferentes, incluyendo Everybuying.com, Sammydress.com, Yeegow.com y Gadgetsdealer.com. Para los elementos iguales o similares, los precios pueden variar ligeramente entre estos sitios. Esto podría ser visto como una estrategia creativa para los negocios internacionales en línea. Mediante el uso de sitios diferentes, que son capaces de minimizar el riesgo y el beneficio de la diferencia de precios.

Opiniones de los usuarios

Los comentarios reales de los clientes disponibles en Internet, muestran que Ahappydeal.com es básicamente confiable en términos de credibilidad. Su precio competitivo es un gran atractivo para los compradores. Sin embargo, como casi todas las tiendas de electrónica de China, a menudo denuncia en contra en términos de calidad del producto. Mi consejo: si usted quiere comprar productos electrónicos de alta calidad, incluso no comprar productos hechos en China, electrónica de cualquier proveedor chino, si usted está buscando un gadget electrónico que sirvan o frío que vale la pena el precio, es Ahappydeal.com digno de consideración.

Para ahorros adicionales al hacer compras con Ahappydeal.com, usted puede tomar ventaja de los código de descuento Ahappydeal.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

7 comentarios en “Una opinión completa de Ahappydeal.com

  1. Juanjo cardenas

    No son fiables. Pides un producto y te mandan otro con características inferiores. Reclamas y te dicen que se lo devuelvas, teniendo tu que pagar los gastos de envío. Al final pierdes 30 eur de gastos de envío y no has conseguido nada mas que perder el tiempo y el dinero y mientras ellos haciendo caja gracias a la buena fe de la gente.

    Responder
  2. yo

    Son unos timadores. Me dieron un numero de tracking falso, caducado, y no envían nada, dando largas para que se pase el tiempo de reclamación. Han cambiado varias veces de nombre.

    Responder
  3. manu

    pagina no muy fiable, intent entrar con email y contraseña
    (que ya he registrado) y me dice que no es correcto,
    al pinchar en «Forgot your account or password? »
    no te lleva a ninguna pagina!!!!

    Responder
  4. ANTONIO

    Son unos sinvergüenzas. El primer pedido en julio 2012 llegó bien. En Septiembre 2013 encargué un teléfono y después de dos meses pude recuperar el dinero porque Paypal me lo devolvió. Ellos decían que si les volvía a pagar 55$ me lo volvían a enviar y si no, me devolvían 88 $ de 170 que pagué, es decir me devolvían la mitad, y eso que había pagado un seguro. El localizador era falso y nunca salió el paquete. Como pedí otro teléfono mas, unas semanas después del último (antes de saber como eran) estoy esperando que Paypal me devuelva el importe integro.

    Responder
  5. ANTONIO

    El tercer movil lo acabo de recibir. Ha tardado 46 días desde que lo pagué. Por tanto, de tres compras, solo una no me ha llegado. ¡AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR!!!! (PAGAR CON PAYPAL ES FUNDAMENTAL)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *