Una opinión completa de Sunsky-online.com

Como la gente usa los sitios Web de compras de China, por primera vez, es siempre una necesidad de investigar Sunsky-online.com antes de realizar tu primera orden allí. Entonces, ¿cómo debemos salir de nuestra manera de hacer el trabajo de investigación más eficiente?

sunsky-online.com

Basado en mi conocimiento y experiencia, la parte clave es buscar en el internet y leer los comentarios de la empresa tanto como sea posible. Blogs, foros, comunidades del SNS y las plataformas de comentarios profesional pueden ayudar. Trate de usar los términos como «Opiniones Sunsky-online», «estafas Sunsky-online», «quejas Sunsky-online» o «fraude Sunsky-online» para obtener algunos resultados relacionados con lo que se puede aprender mucho de la información publicada por el los clientes reales o revisores de terceros. Al fomentar el uso de los términos, no me refiero a pedirte que te quedes pesimista sobre el sitio de compras en China. En su lugar, sólo quiero que usted mire los peores lados de ellos primero. Si las opiniones negativas en su contra no son un gran problema para usted en términos de cantidad y contenido detallado, entonces usted debe ir a por ellos.

Al mismo tiempo, en la práctica, si usted trata de buscar las opiniones de los otros sitios web chinos más reputadas, como Lightinthebox.com través de términos positivos como «opiniones positivos Lightinthebox», es poco probable que obtener resultados útiles. Mientras que los clientes enojados necesitan para expresar su descontento en el Internet para arruinar la reputación de una tienda, las personas que tienen una experiencia de compra agradable rara vez molestan publicar los comentarios en línea.

Tenga en cuenta que lo que estás leyendo a continuación es una opinión completa de Sunsky-online.com integrado basado en la investigación. La información proporcionada aquí es sólo para su referencia.

Historia de la Empresa

 Shenzhen SUNSKY Technology LimitedFundada en 2001, Sunsky-online.com es otro popular minorista en línea y mayorista de gadgets electrónicos. El sitio pertenece a la compañía legítima SUNSKY Shenzhen Technology Limited, mientras que también es una subsidiaria de propiedad total de EforChina Limited (leer opiniones de eForChina.com), que opera algunas fábricas de productos electrónicos de su propietaria.

Su sede y almacenes están ubicados en Shenzhen, China. Al igual que Dealextreme.com o Focalprice.com, esta tienda en línea tiene una ventaja geográfica de origen del menor precio de productos digitales, accesorios de juego, coche y del hogar, periféricos y accesorios para teléfonos móviles para su negocio de comercio exterior desde Shenzhen es la fabricación más grande concentrador de la electrónica de todo el mundo.

Con la realización de más de 20.000 productos que están todos almacenados en un almacén de 4.000㎡, Sunsky-online.com hacer negocios con compradores de los Estados Unidos, Europa, Oriente Medio, el Sudeste Asiático y más países y regiones de todo el mundo.

Pros

  • Ellos han estado en el negocio de la venta de gadgets electrónicos por más de una década y están particularmente con experiencia en el campo de la ODM y OEM de fabricación.
  • El sitio cuenta con la certificación ISO 9001.
  • Todos los productos para la venta en este sitio son 100% probados y verificados en cuanto a calidad y rendimiento antes de su envío a los compradores.
  • Su capacidad de producción es suficiente para satisfacer los requerimientos de la orden de cualquier tamaño.
  • El modelo de negocio de ellos es flexible y aceptan tanto las pequeñas órdenes de la cantidad y las órdenes a granel.
  • Su precio es muy competitivo y que ofrecen envío del correo Ail gratuita en cualquiera de los productos.
  • La gama de productos de la página web es impresionante y tiene un montón de opciones allí si estás buscando interesantes artilugios creativos, divertidos o útiles para mantener un estilo de vida fresco.
  • Ofrecen múltiples opciones de pago, incluyendo Paypla, tarjetas de crédito, Western Union, transferencia bancaria y MoneyGram.
  • Ellos han indicado claramente su información de contacto, incluyendo el número de teléfono en la página de contacto. Esto, al menos, demuestra que ellos son una empresa honesta y no manejar un negocio serio. Si por casualidad usted tiene un problema con su compra allí, se puede llegar fácilmente a ellos para tener el problema resuelto.

Aquí están los detalles de su información de contacto:
Addresss oficina: 27 / P, B Wing, Windows Building, Huaqiangbei Road, Futian District, Shenzhen, China
Código Postal: 518010
Tel: +86-755-61302080, 61302093, 83641729
Fax: +86-755-61302090
Email: [email protected]; [email protected]

Contras

  • Se trata de una pequeña empresa con sólo alrededor de 150 empleados a tiempo completo, que no gozan de la misma reputación mundial como los grandes jugadores como Miniinthebox.com, Dinodirect.com o Aliexpress.com no, aunque pueden ser en realidad haciendo aún más dinero.
  • Ellos no ofrecen servicio de chat en vivo. Esto significa que cuando se necesita una respuesta urgente a su consulta, usted todavía tiene que esperar.
  • El servicio de envío del correo Ail libre no incluye un número de seguimiento. Esto se puede solucionar, siempre y cuando usted paga $ 1,99 para obtener el número de seguimiento, mientras que el plazo de entrega es el mismo. También, si usted necesita una entrega más rápida, usted puede elegir pagar alguna cuota de envío para un método de envío expreso tal como DHL, que se llevará a la orden a su puerta dentro de 3-5 días laborales solamente.

La línea de base

Sunsky-online.com es un sitio web de comercio electrónico de rápido crecimiento con sede en China y su credibilidad es básicamente digno de confianza. Se trata de una tienda de fiar y no engañar a usted fuera de su dinero al ofrecerle productos de mala calidad o servicios irresponsables. Se trata de conseguir cualquier centro de atención en el mercado del comercio exterior de China, especialmente en el campo de los gadgets electrónicos. Pero esto no significa necesariamente que no son un buen proveedor chino para comerciar. Por el contrario, el hecho de que han estado funcionando el negocio por muchos años y demuestra que son lo suficientemente potente como para hacer que los beneficios de mantenerse seguir y seguir. A través de los anuncios de contratación de empleo publicadas en su sitio, me doy cuenta de que ofrecen buenos salarios a su personal, lo que refuerza aún más sus capacidades y legitimidad. En general, recomendaría el lugar como una buena alternativa a otros grandes nombres cuando se trata de comprar gadgets electrónicos baratos desde China.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

4 comentarios en “Una opinión completa de Sunsky-online.com

  1. NO a SUNSKY online

    La página no está mal, la experiencia fatal y horrible. PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE si surgen problemas, llevo ya 10 mails y contestaron al primero únicamente diciendo que en 3 días me darían solución. De las 20 unidades que pedí (y ojo que no era nada electrónico manda huevos) me enviaron 10 defectuosas, y está muy claro que no ha sido producido por el transporte.

    Adjuntando fotos y yo creo que la historia es bastante sincera, han pasado de mi por 30 malditos dólares. Lo que demuestra esta empresa es que es muy poco inteligente, ya que timando de esta forma no vuelvo ni de broma.

    Suerte que pagué por PayPal (me duele mucho decir esto) que si llega a ser por tarjeta hasta nunca dinero.

    Ahora me toca a mí……

    Responder
  2. stephane

    Hola,

    Yo les compre 2 telefonos, al llegar no funcionaban, me dijeron de mandarselos, pues ya se los he mandado 3 veces la primera me los devolvieron diciendo que ya funcionaban y ni los tocaron, la segunda que se lo iban a dar diretamente al proveedor para arreglarlos, y volvieron igual y la tercera me dijeron que me los cambiarian por unos totalmente nuevos, me mandaron 2 telefonos usados y que encima funcionaban peor aun que los primeros, les dije que queria mi dinero y me dijeron que si queria me daban un vale de compra de 50$ (35€) en su tienda, yo pague mas de 200€ mas los gastos de envio eso si si queroia el vale debia mandarles los teleofnos una 4ª vez. Vamos unos ladrones, YO NO COMPRARIA NUNCA MAS AHI

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *