UltraFire CREE Q5 300LM mini linterna LED por Banggood.com

El Q5 de Ultrafire CREE es una muy pequeña, solo AA/14500 potencia linterna de aleación de aluminio LED. Disponible en el sitio chino Banggood.com en azul, rojo, verde y los colores claros de casos verdes con un LED blanco, el Q5 de Ultrafire CREE proporciona una salida de luz por cerca de 2-3 horas dependiendo de la capacidad de la batería y el brillo del haz de luz.

Ultrafire CREE Q5

Con una caja robusta y con textura, la linterna LED Q5 puede ser celebrado bien en la mano y que nunca tendrá que preocuparse de que pueda escapar de su control por parte de accidente. La apariencia es muy de moda también. Además, un clip de bolsillo apretado está unida al cuerpo para que pueda sujetarlo en su bolsillo, su cinturón, su maleta o bolsa de una manera segura. La antorcha es 74g de peso cuando está cargado con una batería y 56g cuando la batería se deja caer desde el gadget. Su longitud antes de estirar hacia fuera para un haz de luz más enfocada es sólo alrededor de 9 cm. El cuerpo es tan pequeño que no va a atraer incluso una segunda mirada de la misma persona que conozcas. Del mismo modo, con el equipo apropiado del montaje, se puede montar en las ciertos pistolas, rifles o escopetas.

Ultrafire CREE Q5 Flashlight

With the battery

Ultrafire CREE Q5 Flashlight

Without any battery

Ultrafire CREE Q5 Flashlight

With a tight clip

Ultrafire CREE Q5 Flashlight

Tener un botón clicky cubierto por una tapa de goma suave en el centro de la tapa posterior, la linterna Q5 LED se puede encender o apagar fácilmente con sólo un suave clic. El foco del haz de luz puede ajustarse moviendo la parte de cabeza del cuerpo hacia adelante o hacia atrás o girando lentamente. A medida que ajusta el rango de haz de luz de mayor a, los pequeños cambios de brillo de más débil a más fuerte también. Por lo general, con una sola batería AA/14500 completo ( no incluido en el paquete), la salida de luz más ideal tiene una duración de una hora y media seguida por alrededor de 2 horas de salida disminuye. Para una linterna LED de ese tamaño pequeño, esto es realmente muy bueno. Al mismo tiempo, también es muy fácil cambiar la batería. Simplemente desenrosque la tapa posterior, a continuación, colocar la batería vieja y colocar uno nuevo y, finalmente, el tornillo de la tapa posterior de nuevo.

Ultrafire CREE Q5 Flashlight

Ultrafire CREE Q5 Flashlight

Ultrafire CREE Q5 Flashlight

Una cosa más que me gusta el Q5 de Ultrafire CREE es su característica de resistencia al agua. Cada parte de la luz se sella perfectamente y se puede utilizar en días de lluvia sin ningún problema en absoluto. Hice girar un poco de agua en ella para probar su función resistente al agua y funciona bien. Sin embargo, nunca trato de ponerlo bajo el agua para ver si es completamente resistente al agua. Como la descripción del producto indica, los usuarios no se les anima a hacerlo sin embargo.

Ultrafire CREE Q5 Flashlight

Ser fácil de usar, extremadamente pequeño y ligero y muy brillante para su tamaño, el LED Q5 linterna de Ultrafire CREE es muy adecuado para el uso general o rugosa. Se puede llevar a cualquier lugar sin siquiera sentir ninguna carga generada por su tamaño o peso. Puede ser una buena herramienta con la que puedes buscar cosas almacenadas en las áreas más oscuras en su habitación de almacenamiento, una herramienta imprescindible para una noche de camping o similar.

Ultrafire CREE Q5 Flashlight

El Q5 de Ultrafire CREE linterna LED está disponible en 4,99 dólares más gastos de envío gratis en Banggood.com – todo el mundo puede permitirse esta útil herramienta fácilmente. En comparación con las etiquetas de precio en venta directamente de las tiendas locales, este precio es demasiado atractivo para resistir.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *