TS Historia de la marca: una marca de moda famosa de China Respaldada por Lightinthebox.com

Yo no había hecho ninguna investigación seria sobre el TS (Three Seasons) marca de ropa hasta que un día me di cuenta de que tiene que estar en estrecha relación con Lightinthebox.com (leer la opiniones detaile) de lo contrario el famoso sitio de compras internacional de China no se dar una tasa de exposición tan importante para ella. Además de destacar la marca de ropa china en el menú de la categoría «Moda», así como la página de inicio aparece categorías zona, Lightinthebox también lanza con frecuencia las ventas de la marca. En particular, se puede ver ofertas de ropa TS publicados en la página de Ofertas de Hoy con bastante regularidad.

vestidos de moda ts en lightinthebox

Pensé TS es simplemente una famosa marca de ropa china que trabaja en estrecha colaboración con Lightinthebox.com y utiliza el sitio para promocionar sus productos a los compradores de todo el mundo, al igual que muchas otras marcas de ropa de gran alcance o fabricantes hacen. Por ejemplo, en los sitios de compras chinas bien conocidas como Aliexpress.com, Dinodirect.com o Milanoo.com, podemos encontrar un buen número de marcas de prendas de vestir chinas que venden sus productos allí.

Después de una investigación de los pies en la tierra, me sorprendió descubrir que el ST es una marca comercial registrada oficialmente pertenece a Lightinthebox.com, una de mis tiendas favoritas en línea chino de moda y complementos. Yo sabía que la compañía había estado contratando diseñadores de moda, modistas y modelos para diseñar, realizar y exhibir los vestidos para ocasiones especiales, especialmente los vestidos de boda, vestidos de noche, vestidos de fiesta y vestidos de coctel. Sin embargo, ser honesto, yo no sabía que ya habían creado su propia marca de moda. Es un sueño común perseguido de muchas tiendas de moda online internacionales chinos, pero hasta ahora pocas empresas han hacer el sueño realidad. Lightinthebox realmente merece el aplauso. Por el peinado de moda del mundo con mano de obra de bajo costo de China, así como prendas de vestir de alta calidad que la tecnología, la empresa de comercio exterior de China buena reputación es la construcción de su nombre en el escenario de la moda internacional.

ropa ts elegante

Como la marca TS ha nacido para seguir las últimas tendencias de la moda mundial, toda la ropa TS se caracteriza por estilos europeos o americanos. Lightinthebox.com utiliza la marca en introducir hechos en China de productos de calidad de gama alta de moda en el mundo. Mejor conocida por ofrecer elegantes vestidos para ocasiones especiales, tales como ropa de la boda, vestidos de noche, vestidos de fiesta y vestidos de regreso a casa, Lightinthebox comenzó la venta de marca o diseñador de vestidos de inspiración a precios super bajos. Rápidamente se hizo un nombre en el mercado mundial y ha logrado un gran éxito. Sin embargo, esta poderosa empresa de comercio electrónico de China no estaba contento con el éxito en absoluto. Le dan poco a poco todos los estilos imitados y comenzaron a crear sus propios equipos de diseñadores, modistos, fotógrafos y modelos. En los últimos años, vemos más y más sorprendente vestidos y otros productos de moda diseñados y creados por Lightinthebox aparecen en el sitio para la venta. Ropa TS es probablemente uno de los mayores movimientos que nunca han hecho en su viaje a la pista estándar mundial de la moda superior.

En la actualidad, para los compradores internacionales, ropa TS sólo se encuentra disponible en su sitio oficial Lightinthebox.com internacional y la famosa plataforma de comercio al por mayor de Aliexpress.com chino. Como propietario, Lightinthebox tiene todos los estilos de TS para elegir y los precios indicados no son razonables y muy asequible. Comparativamente, ya que sólo un número limitado de ropa TS es ofrecido por algunos pequeños vendedores de tabaco a través del canal de Taobao Go Global en Aliexpress.com, los precios varían de forma significativa entre sí y son generalmente más altos que los de Lightinthebox.com. Además, teniendo en cuenta que Lightinthebox.com es un gran proveedor de China con una buena reputación entre los compradores mundiales, mientras que los vendedores en Aliexpress.com varían en capacidad y credibilidad, yo personalmente les animo a utilizar Lightinthebox.com si usted quiere comprar vestidos, tops TS TS , fondos de TS o outwear TS.

A diferencia de su estrategia de marketing global, Lightinthebox.com vende ropa TS a los revendedores chinos o de los consumidores a través de diversos canales en línea. Además de su sitio web chino Onlyts.cn oficial de compras, sino que también han creado tiendas oficiales en Tmall.com, Jd.com y Amazon.cn. Ahora, la marca es reconocida ampliamente por celebridades chinas en la industria del entretenimiento y más y más comunes que las mujeres chinas que prefieren estilos europeos o americanos se enamore de ropa TS.

Ver todo TS a Lightinthebox.com >>

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *