Taobao Creado Milagros del volumen de negocios diario

taobao.comtmall.com

El 11 de noviembre de 2011, el volumen de negocios diario de Taobaoshangcheng (Tmall.com) llegó a 5,2 mil millones de RMB (alrededor de 0,8 millones de dólares);

El 12 de diciembre de 2011, el volumen de negocios diario de Taobao.com alcanzó 4380 millones de RMB (aproximadamente 0,69 millones de dólares).

Taobao, el mayor mercado nacional al por menor en línea en China, llega al mundo con los dos milagros.

Desde 1993, 11 de noviembre (1111) se ha observado como el Día de Singles «entre los jóvenes chinos para celebrar la soltería. En los últimos años, la fiesta la cultura china ha estado recibiendo una mayor atención social y llegar a ser un gran evento para las promociones. Ahora el Día solteros en China es a menudo comparado con el Viernes Negro en los Estados Unidos. Este año, Taobao hizo que las vacaciones de compras divertida, ofreciendo 50% de descuento en los productos disponibles en su Tmall.com canal de marca. Como se ha informado, en el Día de los solteros, ya que muchos compradores han hecho surf en la tienda en línea para tomar acuerdos, el sitio Taobao casi colapsó. Al mismo tiempo, fuerte rotación del sitio en que permite a los días del mundo para volver a reconocer la capacidad de consumo de gran alcance de los chinos.

Pronto Taobao lanzó otro loco venta el 12 de diciembre (1212) e invitó a algunos de los comerciantes a unirse a la actividad promocional one-of-the-año. Una vez más, Taobao logró otro impresionante volumen de negocios diario, que demostró además el enorme poder de compra de los chinos. Esta vez, la promoción cubiertos los artículos más quería para su vida diaria, incluyendo la ropa de la mujer, el hogar y productos de jardinería, productos electrónicos de consumo ordenadores y portátiles, productos de comunicación, ropa de hombre, bebé y niños, zapatos, cosméticos, ropa íntima, movie tickets y más.

Acerca Taobao.com

La pertenencia a Alibaba Group, Taobao.com es el más popular sitio web de compras en línea al por menor a través de China. Allí se puede encontrar un gran número de vendedores o tiendas que ofrecen diversos productos a diferentes precios. Las transacciones realizadas a través de la plataforma están protegidos por el servicio de pago AliPay proporcionada por Taobao. En particular, Tmall.com es el centro comercial de marca con los vendedores de marcas certificadas solamente. Por ejemplo, Lightinthebox tiene una tienda de ropa interior de la boda en Tmall.com. El sitio está dirigido al mercado interior chino y sólo se centra básicamente en comercio al por menor, mientras que su hermana AliExpress.com sitio está dirigido al mercado internacional y se especializa en el negocio de venta al por mayor las pequeñas y medianas empresas.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *