Sitio web de compras de China opiniones : Lightinthebox VS. AliExpress

Cuando se trata de sitios web de compras de China, Lightinthebox.com y AliExpress.com son sin duda el. Más conocido y el más grande en términos de tamaño de la empresa, su reputación internacional, el ámbito empresarial, así como la base de clientes Si usted está interesado en compras al por mayor de China, que realmente debería considerar estas dos empresas.

aliexpress.comlightinthebox.com

Sin embargo, aunque ambas destinadas a las empresas pequeñas y medianas, y Lightinthebox AliExpress tienen algunas diferencias. A continuación vamos a hacer una comparación completa entre los dos sitios web de compras en China. Espero que la información puede ayudar a las partes interesadas hacer una mejor elección.

Modelo de Negocios

Lightinthebox.com: En esencia, Lightinthebox es una tienda online con sede en China que combina B2B y B2C. Está dirigido no sólo a los comerciantes pequeños y medianos productores que productos de origen diferentes para sus negocios, sino también a los consumidores finales que buscan diversos artículos para uso personal. El sitio web de compras se encarga de todo lo relacionado con el proceso de la transacción, incluyendo artículos de siembra, Lista de productos, la venta de artículos, de recibir el pago, la organización de envío y todas las ventas pre-otros, así como los servicios de post-venta. El sitio web ha de chat en línea los representantes de servicio para hacer sus preguntas acerca de los productos o servicios allí. También, como sitios web comerciales más maduros y legítimo en línea, Lightinthebox adopta un conjunto de políticas de devolución y el intercambio asegurarle de artículos y servicios de calidad.

Beneficios:

  • Todos los artículos se comprueban y se envían por personal Lightinthebox y aseguró así la calidad;
  • En el caso de que cualquier problema se produce, Lightinthebox.com puede manejar directamente y de manera eficiente.

AliExpress.com: A diferencia de Lightinthebox, AliExpress es la plataforma de transacción al por mayor en lugar de un éxito de ventas. Los productos a la venta, se proporcionan por miles de diferentes proveedores chinos en lugar de AliExpress en sí. Como fuera tercero de los partidos de transacción, AliExpress supervisa todo el proceso de transacción entre las dos partes y ofrece un servicio de depósito de garantía para proteger el pago, así como los intereses y derechos de ambas partes. Es decir, cuando un comprador hace un pedido, él o ella hace el pago a Aliexpress primera vez de al proveedor directamente. Después, sólo después de que el comprador recibe el artículo y confirma la entrega exitosa, se AliExpress liberar el pago al proveedor. Una vez que surge alguna controversia entre el comprador y el vendedor, AliExpress se encarga de la labor de mediación y hará un reembolso al comprador sobre la base de evidencia suficiente y válida.

Es cierto que a menudo podemos encontrar una pieza mínima cantidad de elementos de pedido en el sitio web de compras de China, pero en la realidad de la empresa se centra en el comercio al por mayor pequeño. La mayoría de sus clientes son comerciantes pequeños o medianos o revendedores de todo el mundo.

Beneficios:

  • Dada la gran variedad de proveedores, los compradores pueden beneficiarse de la competencia de precios entre los proveedores y son capaces de obtener los precios más bajos;
  • Protegido por el servicio de depósito de garantía proporcionada por la AliExpress tercero imparcial, los compradores son capaces de disfrutar sin riesgo las transacciones.

Ámbito de aplicación de negocios

Lightinthebox.com: Hasta ahora Lightinthebox.com está especializada en el suministro de un número limitado de categorías, incluyendo moda y accesorios, electrónica, automóvil de alta tecnología, artículos de hogar y de belleza. En particular, sus vestidos de novia, vestidos para ocasiones especiales y teléfonos celulares venden muy bien entre los compradores mundiales. La tienda en línea cuenta con un equipo profesional de expertos que se encargan de la excavación de los mejores productos para sus clientes. Además, todos los productos se muestran en el sitio a través de fotografías reales tomadas con objetos reales y modelos.

AliExpress.com: Comparativamente, AliExpress es ligeramente más grande en términos de ámbito de negocio. Allí se puede encontrar una enorme variedad de tipos de posición. Además de suministrar lo Lightinthebox ofrece, también ha AliExpress artículos deportivos, juguetes y aficiones, equipaje y más materias primas. Además, cada categoría tiene un número significativo de sub-categorías que cubren casi todo lo que pertenece a la categoría misma. Como se mencionó anteriormente, ya que hay varios proveedores que hacen negocios allí, es probable que el mismo artículo pueden ser ofrecidas por los distintos proveedores a precios diferentes.

Historia y Antecedentes

Lightinthebox.com: Lanzado oficialmente en 2006, el sitio web de compras de China se fundó en Beijing por Qiji, Guo, el ex CSO (Chief Strategy Officer) de Google China. La compañía ha estado desarrollando muy rápido en los últimos años. Ahora afirma que tiene más de 600 empleados, la mayoría de los cuales trabajan en su sede de Pekín, mientras que el resto está en sus sucursales ubicadas en Shenzhen y otras ciudades. En la mitad a finales del año 2010, vemos que la compañía lanza una campaña de reclutamiento campus sin precedentes para atraer a graduados de elite. Obviamente, Lightinthebox está trabajando duro para ampliar su tamaño de empresa.

AliExpress.com: El sitio web se hizo oficialmente en vivo en abril de 2004. Suena AliExpress es todavía muy joven en el ámbito de los negocios al por mayor internacional. Pero después de conocer a su fondo, no voy a decir eso otra vez. AliExpress no es un sitio aislado como Lightinthebox. En cambio, es uno de los nuevos canales de venta al por mayor de Alibaba.com, el gigante mundial de venta al por mayor más famoso fundado en 19999 por Jack Ma. Antes AliExpress nació, Alibaba Group ha centrado en negocios cantidad mayor grande solamente. AliExpress fue creado para ofrecer a las órdenes expresas y pequeñas cantidades a los compradores mundiales que son las PYME. Cantidades mínimas de pedido son tan bajas como 1 única pieza y los proveedores no están obligados a enviar los artículos pedidos por los compradores dentro de 1 semana. Por lo tanto, el período de transacción entera se reducen de forma dramática y comerciantes pequeños y medianos son capaces de manejar sus negocios en un flujo de capital más flexibles.

Si quieres leer más opiniones sobre sitios web de compras en China, usted puede buscar lo que usted está interesado a través de la casilla de búsqueda en la esquina superior derecha de nuestra página web.

Ir a Lightinthebox.com >>

Ir a AliEpxress.com >>

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *