Rosewholesale: una tienda a comprar ropa al por mayor barata y accesorios

En términos de reputación, Rosewholesale.com definitivamente no es un gran nombre en el mercado global, pero usted se sentirá atraído a mirar más de cerca el sitio de compras en busca de buenas ofertas en ropa de moda y accesorios. La tienda afirma que se trata de un proveedor al por mayor, pero en realidad también tiene órdenes de venta. La única diferencia entre las órdenes de venta al por menor y al por mayor es el precio. Los precios mostrados en las páginas de productos en Rosewholesale.com son todo por sólo menor y obtendrá un precio al por mayor más bajo si usted ordena en una cantidad más grande.

vestidos de gasa con descuento en Rosewholesale.com

A diferencia de la mayoría de los chinos las tiendas internacionales de moda en línea, Rosewholesale.com no sólo ofrece ropa y accesorios únicos de las mujeres. También lleva una incomparable gama de productos de moda de los hombres. De todos modos, los vestidos de las mujeres siguen siendo el mayor catálogo de la tienda. No se puede casi cualquier tipo de suministros de traje de las mujeres, incluyendo vestidos, tops, pantalones, íntimos, prendas de vestir exteriores, zapatos, bolsos, joyas y relojes y mucho más.

Los precios ofrecidos por Rosewholesale.com en la mayoría de los productos son imbatibles, que de hecho demuestra que es básicamente un almacén al por mayor. Además, usted puede encontrar regularmente ofertas raros con grandes descuentos a partir de sus promociones, como las ventas flash, las ventas de temporada, las ventas de vacaciones o tomando ventaja de los bonos de descuento que liberan. Recuerde que buscar los códigos de descuento Rosewholesale.com válidos cuando se decide a hacer un pedido allí. Eso puede ayudarle a ahorrar aún más.

Tenga en cuenta que el sitio no cuenta con servicio de envío gratuito. Se cobra una tarifa de envío bajo de descuento en la mayoría de las órdenes. Por supuesto, a veces puede ser la suerte de disfrutar de envío gratis en selectos productos de una promoción del envío libre en particular. Los métodos de envío que acepta se clasifican en 3 tipos: tarifa plana envío ( 7-25 días laborales ), envío de la tarifa estándar ( 6-10 días laborales ) 7-25 días laborales y el envío tasa acelerada ( 3-7 días laborales ). Para obtener más información, por favor haga clic aquí.

Las opciones de pago disponibles actualmente en Rosewholesale.com incluyen Paypal, tarjetas de crédito (a través de Paypal ), transferencia bancaria y Western Union. Como siempre, antes de que haya terminado de confianza de la tienda, se le anima a usar Paypal o tarjetas de crédito para realizar el pago para proteger mejor sus intereses.

La base en mi investigación, aunque Rosewholesale.com es un jugador muy joven en el campo del comercio internacional de la moda china, debe ser un sitio legítimo por las siguientes razones:

1. El sitio utiliza McAfee para proteger la privacidad de sus usuarios, incluyendo pero no limitado a la información confidencial de la entrada del usuario en el sitio.

2. Es un sitio de la hermana afiliada a la famosa sede en China tienda de moda online Sammydress.com, que es uno de los grandes nombres de la industria de la moda transfronteriza.

3. Proporciona métodos de pago seguros como PayPal.

4. Tiene un montón de comentarios de los clientes, tanto en sus propios sitios web y otros sitios web de reseñas de terceros. Aunque algunos de los comentarios pueden ser negativos, esto por lo menos muestra que la empresa realmente existe y está haciendo un negocio serio con los compradores de todo el mundo.

5. Rosewholesale.com proporciona el servicio al cliente a mano para responder a sus preguntas o manejar sus casos. Su servicio de chat en vivo es de fácil acceso, lo que me impresiona bastante profundamente tiendas chinas como raros son capaces de proporcionar tal servicio al cliente eficiente y conveniente.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

4 comentarios en “Rosewholesale: una tienda a comprar ropa al por mayor barata y accesorios

  1. FERNANDA MEJIA

    quiero saber como realizar el pago a rosewholesale por medio de una transferncia bancaria o por wester union ya que no dispongo de una tarjeta de credito gracias soy de santo domingo de los tsachilas ecuador

    Responder
  2. JOSE LUIS ZUÑIGA GARCIA

    HOLA SOLO PARA SABER DE UN PEDIDO QUE HICE HACE MAS DE UN MES POR UN ABRIGO QUE PAGUE 42,46 DOLARES Y A LA FECHA NO HA LLEGADO Y YA SE DESCONTO EL IMPORTE POR EL BANCO.
    SABER SI YA SE ENVIO O EN DONDE PUEDO RECOGERLO
    POR SU ATENCION Y RESPUESTA, GRACIAS
    ATTE
    JOSE LUIS ZUÑIGA GARCIA

    Responder
  3. vicky

    hola,quisiera saber como se abona si no tenes tarjeta y como lo envian.me dijeron k a veces no llegan los productos y se pierde el dinero.mil gracias.argentina que seguridad hay y en que tiempo llegan

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *