Policía de la fruta de la piña del acero inoxidable , corer y máquina de cortar

Podría ser muy difícil de pelar una piña para muchas personas. Por esta razón, algunos optan por no comprar la piña para evitar la molestia . De todos modos, la piña pelador de acero inoxidable despreocupadamente puede ayudar a resolver este problema. Si te gusta la piña, pero odio las piñas pelar con un cuchillo de la fruta común, sigue leyendo para aprender acerca de los detalles.

la novedad de acero inoxidable de piña pelador de frutas

Es simple y fácil de usar el pelador de acero para retirar el cuerpo de piña desde el núcleo y la cáscara. Después de cortar la cabeza de la piña, girar el pelador de piña en el cuerpo, luego el tornillo lentamente hasta el fondo y, finalmente, entregar todo el cuerpo de piña. Usted recibirá un bien pelados largo rodaja de piña en forma ordenada en los anillos! Sólo en unos 30 segundos, usted puede conseguir la piña pelada en perfecto estado, sin causar ningún lío. Haga clic aquí para ver más detalles acerca de la policía de la fruta de la novedad.

Como una persona que le encanta cocinar, soy muy sensible a los gadgets útiles para ayudarle a hacer las comidas más fáciles. Me pasó a detectar el cortador inoxidable pelador de piña o en Banggood.com, un famoso sitio internacional en línea con sede en Guangzhou comercial con un montón de artilugios. Antes de que me di cuenta de que pelar la piña puede ser tan fácil, siempre dejé de recoger piñas en las tiendas de frutas sin importar lo mucho que los quiero. A veces hasta me siento un poco culpable pensando que mis hijos no pueden disfrutar de tan deliciosa fruta debido a que su madre odia piñas peeling. Ahora este problema se ha solucionado perfectamente e incluso puedo usar las cáscaras de piña pelados Salida para hacer piña arroz delicioso para mi familia. Eso es realmente genial!

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *