Opiniones de Vestimenta TS® de Lightinthebox

Categorías de Vestimenta TS

En virtud de la amplia categoría de Moda Lightinthebox.com, usted puede encontrar una subcategoría llamada «Vestimenta TS», situado en la primera columna del menú. TS es la abreviatura de «Three Seasons» («三季» en chino). La marca de moda de renombre chino se centra en el diseño y la fabricación de los vestidos de moda, tops, pantalones y ropa de abrigo en estilo europeo o americano. Sus vestidos de la manera equilibran muy bien entre ocasiones trajes especiales y el desgaste diario. La mayoría de los vestidos que se ajustan a ambas partes formales o reuniones y ocasiones casuales, por ejemplo, se puede usar un vestido TS para una pareja, un viaje, una fiesta, una boda, etc Mientras tanto, tienen una amplia gama de vestidos, camisas, blusas, chaquetas, chaquetones y abrigos que pueden aportar una mirada oficina increíble.

Tiendas de Vestimenta TS

He publicado un artículo que habla en detalle sobre los antecedentes de la ropa TS, y puedes leer la historia de la marca TS para saber qué tipo de relación es entre TS y Lightinthebox.com.

Vestidos TS®

En realidad, además del canal de Ropa TS en Lightinthebox.com, ropa TS también compradores internacionales disponibles en Aliexpress.com aunque no crea un canal de marca especial en la plataforma de comercio al por mayor de China conocido. Técnicamente, Lightinthebox.com y Aliexpress.com son grandes competidores entre sí ya que ambos sitios están tratando de ganar más compradores globales de categorías, incluyendo la moda femenina, moda masculina, bolsos, zapatos, aparatos electrónicos, hogar y jardín, salud y belleza y más . No creo TS abrirá una tienda en Aliexperss.com en el futuro tampoco. De todos modos, algunos distribuidores individuales están utilizando la función Taobao Ir Global ofrecido por Aliexpress.com para volver a vender la ropa de TS y es por eso que los compradores pueden encontrar una pequeña selección de vestidos TS, tops TS o la otra ropa TS para mujeres en Aliexpress.com. Hasta ahora no he encontrado ningún otro sitio de compras internacionales ofrecen ropa TS todavía.

El mercado interno chino es otra historia cuando se trata de moda TS. La marca ha estado creando ampliamente tiendas oficiales a través de diversos sitios de compras chinas famosas para promover y vender sus productos. Además de Tmall.com (canal de marca de Taobao.com), también tienen tiendas en Jd.com (antiguamente denominado como «360buy.com») y Amazon.cn. Además, el sitio web oficial de ropa TS Onlyts.cn vende ropa elegante para las mujeres directamente a los comerciantes chinos o de los consumidores también.

Calidad y precios de Vestimenta TS

Vestimenta TS es considerado como un ejemplo excepcional de marcas de moda chinos. La calidad de la moda TS es alabado comúnmente por los compradores mundiales, tiene 4.5 estrellas de 5. En cuanto a la fijación de precios, así, que son sin duda un gran ganador. En comparación con los vestidos formales que ofrecen las marcas de fama mundial, vestidos TS son tan bajas como $ 10 solamente, mientras que los más caros son no más de $ 100. En serio, cuando ves un vestido TS tiene un precio de $ 90 más, debe hacerse en las normas súper altas en términos de calidad, material y diseño. Para más detalles sobre este tema, por favor leer el entrada ¿Cómo es la competitividad de los precios de la ropa TS?

Vestimenta TS®

La línea de base

Como una de las mejores marcas de la moda china nominal perteneciente a la famosa sede en China tienda online Lightinthebox.com, TS destaca por su calidad superior, diseños excepcionales y los precios razonables. Si usted es dueño de la tienda de moda de alta gama o un individuo que ama magníficos trajes de calidad con el estilo mismo, ropa TS merece consideración. Basta con echar un vistazo a la página de Ropa TS a Lightinthebox.com primero antes de tomar una decisión.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *