Opiniones de la moda de marca tienda Romwe.com

Lo que separa a la tienda de moda online de China de sus competidores?

En el ámbito del comercio exterior de China, cuando se menciona Romwe.com, pocas personas saben acerca de la distribución de moda. No me había dado cuenta de que es una tienda especial de moda en línea con algo único antes de tomar un buen vistazo a su catálogo de productos. Me sorprendí al encontrar que los productos de moda que están ofreciendo son totalmente diferentes de los que están disponibles en los sitios con sede en China, que estoy familiarizado, como Lightinthebox.com, Milanoo.com, Fancyladies.com, por nombrar sólo algunos.

2013 Moda trajes de traje de baño en Romwe.com

Fundada en 2009, Romwe es verdaderamente un definidor de moda de la calle, así como la forma en que se etiquetan. De los diversos tipos de productos de moda de moda que figuran en el sitio, se le instantáneamente atraído por las líneas de la ciudad glamorosa, así como la sensación de relax o casual. Al mismo tiempo, usted puede incluso conseguir una ilusión que ha introducido las calles principales del mundo-principales de las capitales de la moda como Nueva York, Berlín, París, Londres, Tokio, Shanghai, Hong Kong, Milán o similares. Luego, al observar más de cerca a las etiquetas de los precios, que se sorprendió al encontrar que los mejores estilos de la calle son igualmente atractivos y la mayoría de los amantes de la moda con un pequeño presupuesto en sus armarios nunca sentirse incómodo por tener que abandonar un estilo soñado por el alto costo .

Como cliché, antes de que compramos con cualquier tienda online con sede en China que lleva cualquier categoría, tenemos que hacer una investigación a fin de evitar posibles riesgos. La seguridad siempre es lo primero y hay que tener cuidado al pagar el dinero a una tienda en línea para la compra, sobre todo por primera vez. Comentarios de los sitios web publicados por clientes reales como bloggers de terceros, revisores, editores, miembros del foro o webmasters pueden ayudar mucho. Para ayudar a minimizar el trabajo de investigación difícil para las partes interesadas, voy a compartir mis hallazgos acerca de la empresa china a continuación.

Análisis de Tráfico Web

Según Alexa, el ranking mundial sitio de Romwe.com es 15.046, lo que indica que el sitio tiene una base de tráfico importante son visitados extensamente por los visitantes de todo el mundo. A menudo me refiero esto como una señal útil para decir si un sitio es de fiar o no. Ya sabes, un sitio web estafa no puede ser capaz de atraer a tantas visitas, ya que tienden a desaparecer rápidamente después de tomar el dinero de las víctimas. Sólo los sitios web de compras legítimas están dispuestos a invertir grandes cantidades de dinero para conseguir más tráfico a sus sitios para incrementar sus ventas.

La fuente principal de tráfico del sitio Romwe.com es de Facebook.com. Con base en mi investigación, Romwe es uno de los pocos chinos en línea tiendas de moda internacionales que lo están haciendo bien en el marketing de Facebook. Eso explica por qué tienen tantos visitantes que vienen desde el sitio web de redes sociales. Ahora, echemos un vistazo a las consultas de búsqueda principales para Romwe.com:

consultas de búsqueda para romwe.com

Las estadísticas de Alexa.com

De las principales palabras clave que la gente directos a Romwe.com, podemos ver las siguientes características de la tienda:

  1. proporcionar servicio de envío gratuito a cualquier destino del mundo;
  2. construir romwe como marca individual de la moda en lugar de sólo una tienda de moda;
  3. centrándose en la calle de la moda con los últimos estilos de la calle agrega regularmente;
  4. vendiendo bien en vestidos de galaxias y polainas de moda.

Cuando mucha gente utiliza la palabra clave «leggings Romwe» para encontrar información, significa Romwe debe ser bastante famoso por esta categoría de productos. Aunque estos términos de búsqueda no pueden ser reveladores con tanta precisión las características principales exactas de Romwe, por lo menos nos dan una sugerencia para obtener una mejor comprensión de este sitio.

Principales Líneas de Productos

En la práctica, es fácil de averiguar cuáles son las principales líneas de productos de una tienda en línea. Basta con echar un vistazo a sus banners página de inicio y las posiciones de las categorías en el área de navegación. Entonces obtendrá una idea básica de lo que son los catálogos más importantes se cuentan. Obviamente, entre todos los accesorios de la ropa y de la moda que figuran en Romwe.com, los backbones actuales del sitio son las mujeres de camisetas, vestidos de las mujeres, camisas o blusas de las mujeres, medias de las mujeres, traje de baño de las mujeres y la ropa interior de las mujeres. La mayoría de los productos de moda no están etiquetados con el diseño Romwe, separándose de otras prendas de vestir fabricados en China por la venta en línea en otros sitios. Son definitivamente no creados por grandes diseñadores, sino que se condimentan con un toque de diseño del mundo ya que todos los productos están inspirados en las tendencias de la moda de calle mundiales dominantes.

Estilos Declaración

Como mencioné anteriormente, una cosa buena de la moda Romwe es su singularidad. Nunca se puede conseguir el estilo que tienen de otra tienda china. En particular, los estilos de época parecen ser una parte clave de toda la colección y las impresiones creativas se ponen en gran medida en sus prendas de vestir y accesorios, por ejemplo, impresión del cráneo camisas transparentes, Simpson impresión cortos de mezclilla, galaxia bigote polainas de impresión, estrellado polainas impresas noche, pinchos esqueleto mano sujetadores de impresión, león cara de impresión profundas trajes de baño de corte, a la lista de sólo unos pocos.

2013 moda de la calle con las impresiones encantadoras

En general, en términos de estilos, ropa Romwe destacan principalmente por las impresiones encantadoras y over-the-top cortes. Si usted está buscando estilos casuales de la calle que le hará el receptor atención en la calle, Romwe es la elección.

Competitividad de Precios

Los precios de las ofertas Romwe.com no son tan competitivos como los ofrecidos por los sitios de venta al por mayor, tales como Aliexpress.com, pero son absolutamente buena para las tiendas al por menor. Por ejemplo, la siguiente colección de camisas de las mujeres está disponible en entre $ 15 y $ 35 con el envío gratis:

Camisas de la manera con descuento 2013 de las mujeres
Ver camisas de la manera más descuentos en Romwe.com >>

Códigos de descuento Romwe

Además de las ventas regulares destacados en la página principal, Romwe.com ofrece bonos de descuento de vez en cuando a través de otros canales como Facebook o blogs patrocinados. Aquí en mi sitio puedo actualizar la página de códigos de la cupón Romwe con frecuencia y se puede visitar la página para encontrar un código de cupón que pueden ayudarle a ahorrar más en su compra con Romwe.com.

Tenga en cuenta que la información aquí proporcionada puede contener algunos errores debido a los recursos limitados. De todos modos, todavía se anima a tomar el examen Romwe como referencia para la evaluación de la credibilidad y la fiabilidad de la marca de moda.

Imágenes cortesía de Romwe.com

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *