Ofertas de Relojes y Gafas de sol Vintage en PriceAngels.com

Yo soy un entusiasta de la vintage del diseño y la decoración. A principios de este mes sólo he compartido una venta de vestidos de fiesta vintage que ofrece tiendas chinas. Cuando veo una cosa de estilo vintage, que no puedo dejar de amar – si es para la venta y que se lo puede permitir, siempre llegar a casa sin dudarlo. Incluso mi mesa de café es uno vintage compré como un producto de segunda mano de mi vecino por sólo $ 10. A decir verdad, me estoy haciendo cada vez más obsesionado con ella en lugar de cansarse de ella. Así que cuando llegan a ver los relojes antiguos y gafas de sol vintage en venta en Priceangels.com, mi instinto me dice que compartir las ofertas, ahora mismo.

La colección promocional de antigüedades es muy pequeña, con sólo 16 artículos. Si usted es una persona en el estilo vintage, seguro que te gustará. La siguiente hueco reloj de la pulsera de la aleación dial redondo retro es mi favorito entre todos:

reloj de la aleación de la vintage de línea
La correa del reloj de la vintage se forma en un brazalete con estilo. Este reloj será un accesorio perfecto para trajes frescos, especialmente si usted desea crear una inteligente o un aspecto elegante. Está disponible por $ 5.12 sólo después de 8% de descuento. La venta se terminó el 10 de mayo de 2013. De todos modos, aunque la totalidad del precio es muy atractivo, ¿no? Si se le pasa la venta, pero me gusta mucho, ir a por ella. El pequeño descuento no le ayudará a ahorrar mucho por lo que sólo puede pasar por alto por completo y pagar un poco más por lo que amas. Es totalmente la pena, créeme.

El reloj de la forma del cráneo de línea correa de cuero de la aleación como se muestra a continuación también se ve bien. Ahora pulseras de cuero están liderando la tendencia en el campo de la moda mundial y este reloj correa de cuero puede ser un potenciador increíble para un equipo con estilo.

reloj de la correa de cuero de la vintage
Este estilo de reloj de la vintage es un poco más caro, a $ 7.12 también después de 8% de descuento. Es perfecto ejemplo de la fusión de un gran reloj y un accesorio de moda, aunque la mayoría de los compradores no necesitan realmente un reloj para saber la hora.

Para los relojes más antiguos o gafas de sol vintage en venta a Priceangels.com, por favor haga clic aquí.

Además de las ofertas, el sitio tiene muchos accesorios de moda más antiguos para elegir. Basta con echar un vistazo a unos pocos escogidos preciosas de su colección vintage:
relojes baratos vintage en priceangels.com
Ver todos los relojes vintage disponibles en Priceangels.com >>

Mientras usted es un fashionista vintage, te va a encantar tanto sólo yo. Tanto los hombres como las mujeres pueden encontrar fácilmente un reloj de la vintage de los sueños hay un precio que todo el mundo puede permitirse. En realidad Priceangels.com (leer la opiniones) es también un sitio de compras al por mayor de China, por lo que sus precios son siempre muy competitivos. Si pide en cantidades más grandes, obtendrá precios aún más bajos. En serio, los relojes vintage hermoso ofrecidos por ellos pueden ser una buena fuente de ingresos para los revendedores. Si está ejecutando una tienda que vende accesorios de moda interesantes, sólo les dan una oportunidad.

Por cierto, si usted no puede recoger el acuerdo de la venta de relojes de época se mencionó anteriormente, usted todavía puede disfrutar de sus bonos de descuento para obtener más ahorros. Haz clic aquí para ver más bonos de descuento Priceangels.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *