Miniinthebox séptimo aniversario se ha iniciado la venta

Miniinthebox séptimo aniversario ventaSi usted está buscando para los gadgets de calidad a precios bajos ofrecidos por los proveedores chinos, no puede permitirse el lujo de perder la gran oportunidad de la séptima Miniinthebox.com venta aniversario. La tienda de gadget está ahora celebrando su séptimo cumplea?os con raras descuentos – hasta un 90 % de descuento en una variedad de más vendidos artilugios. La venta dura desde marzo 11 a marzo 17, 2014.

Está indicado en el sitio web claramente que las mejores ofertas se darán a conocer durante el período de 14 a 17 marzo. Ahora ya se puede obtener una vista previa de los precios finales de los artículos seleccionados que estarán disponibles durante este período. Cuando se comparan los precios originales de los precios de venta después de hasta 90 % de descuento, usted se sorprenderá por lo barato que las ofertas están ! Yo sugeriría que usted agregue los artículos de su interés en sus favoritos y luego apoderarse de la ofertas tan pronto como comienza la venta. Ya sabes, los productos con mayores descuentos están disponibles en una cantidad más peque?a ! Haga clic aquí para ver todos los precios finales para el séptimo aniversario Miniinthebox venta.
Miniinthebox aniversario séptimo super ofertas

Si usted no puede esperar para conseguir los mejores ofertas en libertad a los pocos días, las ofertas en curso pueden adaptarse a usted. Actualmente, la tienda está organizando una venta de calentamiento para la celebración del aniversario con un 30% -50 % de descuento en una amplia gama de productos que cubren las diversas categorías, incluyendo debajo de 1,99 dólares gadgets, accesorios de Apple, accesorios de Samsung, relojes, joyería, LED y la iluminación, accesorios electrónicos, accesorios de computadora, accesorios de videojuegos, baterías, alimentos para mascotas, los deportes y al aire libre, linternas, juguetes y las manías y la salud y la belleza. Sólo desplácese hacia abajo la página aniversario súper venta de la parte de abajo y verás toda ofertas en curso.

Además de los grandes descuentos, otros incentivos promocionales adoptadas en el séptimo aniversario de la venta Miniinthebox.com incluyen:
1. Envío apresurado libre ( en 3-5 días laborales ) para las órdenes de $ 35.
2. Pagar $ 1 para ganar un cupón de $ 5, un cupón de $ 10 o un cupón de $ 100. Ver detalles aquí >>

Cada a?o Miniinthebox.com utiliza su venta aniversario de aumentar sus ingresos al ofrecer un buen número de ofertas increíbles. Para los compradores, tales ventas son sin duda una de las mejores oportunidades para ahorrar dinero, si no el mejor. Especialmente para los que compran con regularidad con la tienda, que le ayudará a ahorrar realmente grande.

Imágenes cortesía de Miniinthebox.com

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *