Los mercados al por mayor de China que usted debe saber

Como base de la fabricación más grande del mundo, China es líder mundial en comercio al por mayor y en algunos mercados por mayor de China destacan por su encanto especial. Aquí me gustaría presentar algunos de los sitios más famosos de China al por mayor de uno por uno. Si usted sucede estar interesado en la obtención de productos a granel de China, sigue leyendo para averiguar si hay algo útil para usted.

AliExpress.com y Alibaba.com

Fundada en 1999 por Jack Ma y un grupo de inteligentes jóvenes chinos, Alibaba Group es ahora la más grande del mundo sitio web de venta al por mayor con 47 millones de usuarios registrados en más de 240 países y regiones. Proporciona una serie de software online de gestión de negocios y servicios de infraestructura de Internet para satisfacer las crecientes necesidades de los diferentes tamaños de línea las operaciones transfronterizas. Además, se ha desarrollado un sistema de pago llamado Alipay, que se utiliza hoy día en China y en algunos otros países.

El Grupo Alibaba ahora posee cuatro mercados al por mayor en línea:

  • www.alibaba.com, por los grandes importadores mundiales y exportadores, cobrando las cuotas de afiliación y la prestación de servicios de información.
  • www.aliexpress.com, AliExpress recién fundada en septiembre de 2009, una imitación de DHgate.com;
  • www.1688.com, creado en marzo de 2010 para el comercio al por mayor en el mercado interno de China.
  • www.alibaba.co.jp, una empresa asociada de Alibaba Group, se utiliza principalmente para facilitar el comercio desde y hacia Japón. Para obtener más información, visite www.alibaba.com o www.aliexpress.com.

Lightinthebox.com

También se encuentra en Beijing, Lightinthebox fue fundada en 2006 por Qiji Guo, el ex CSO (Chief Strategy Officer) de Google China. Cuenta con un modelo de negocio muy significativamente diferente de DHgate con la venta de artículos a sus compradores mundiales, en lugar de facilitar a sus proveedores para vender artículos. Al hacerlo, Lightinthebox es capaz de controlar la calidad y disponibilidad de cada elemento. Eso es en parte por qué las quejas sobre Lightinthebox en los foros de mayor o comunidades son comparativamente mucho menor. Ahora sus clientes provienen de más de 170 países, y el número sigue creciendo rápidamente.

La integración de ambos B2B y B2C, el mercado al por menor y al por mayor es reconocida como una super estrella en el campo de China al por mayor en los mercados de rápido crecimiento de sus volúmenes de ventas y reputación. Se ha establecido relaciones de cooperación estables ya largo plazo con más y más premium con sede en China proveedores y se esfuerzan mucho para mejorar su servicio a los clientes.

Actualmente hay 14 grandes categorías de artículos al por mayor disponibles en Lightinthebox.com, entre las que cosas de la moda son los mayores categoría. Tanto los distribuidores y los consumidores les gusta comprar artículos de moda como los vestidos (en su mayoría vestidos de noche, vestidos de fiesta y vestidos de boda), bolsos, zapatos de moda, electrónica, teléfonos celulares, etc allí. Ninguna cantidad de orden mínima es necesaria y la mayoría de los artículos se ofrecen con un descuento del 50% costo de envío. Para obtener más información, lee las opiniones LightInTheBox o visite www.lightinthebox.com.

Milanoo.com

En comparación con algunos veteranos sitios web de China al por mayor como Lightinthebox, Milanoo es todavía bastante joven empresa de comercio electrónico. Pero tiene sus propias características distintivas. El almacén de venta al por mayor con sede en Sichuan parece ser un proyecto de desarrollo que tiene mucho apoyo del gobierno de la provincia de Sichuan. Los informes sobre funcionarios de gobierno de la provincia de Sichuan pagar la visita a Milanoo.com aparecer en periódicos influyentes de China y de Internet de vez en cuando. Aunque nuevo en el mercado al por mayor del mundo, Milanoo crece rápidamente tanto en su cantidad de artículos y servicios de calidad.

Hasta ahora, vestidos de novia y vestidos de moda otros varios, así como trajes de cosplay siguen siendo los principales generadores de ingresos de Milanoo.com, como podemos ver en la gran variedad de estos artículos. Con super-bajos precios y el servicio de envío gratuito, los vestidos de la boda de Milanoo se venden muy bien en el mercado internacional. Su ventaja en el precio es inmejorable. Tendemos a suponer que esta es la estrategia de marketing a corto plazo Milanoo adopta para incrementar su número de cliente. Pero no sabemos si Milanoo continuará su política de precios bajos o cambiarlo en un futuro próximo. Para aquellos que están interesados ​​en comprar al por mayor este sitio web, le sugerimos que compruebe siempre a cabo su locura cotidiana sección de ofertas a un paso del centro barra de navegación de su página de inicio. No eres capaz de encontrar el por-1 día-sólo se ocupa de bajo precio en una gran variedad de artículos, incluyendo vestidos de novia, vestidos de fiesta, carteras, trajes de cosplay, zapatos, ropa interior sexy, etc Los precios que se ofrecen en esa zona son significativamente más bajos que sus precios normales y se volverán a ser los precios regulares originales después de que el día termina. Así que si ves lo que quieras allí, tomar el acuerdo lo antes posible antes de que desaparezca. Para obtener más información, lee las opiniones Milanoo o visite www.milanoo.com.

Chinavasion.com

Fundada en 2006, Chinavasion es el primer sitio web para ofrecer un servicio al por mayor envío de la gota a los compradores mundiales. Y a diferencia de los mencionados mercados por mayor de China, Chinavasion sólo se centra en la venta de todo tipo de productos electrónicos de consumo, gadgets, accesorios de PC, etc Situado en Shenzhen, Chinavasion es capaz de obtener la mejor calidad y precios más caros y gadgets electrónicos de las fábricas en China fabricación más grande de área para tales artículos para la calidad y los precios son altamente garantizada.

En Chinavasion, cada elemento se muestra con una descripción detallada y clara y se pueden solicitar con una única pieza. Por supuesto, como su volumen de pedidos aumenta, podrás obtener descuentos cada vez más profundos. Si usted es un consumidor que busca un dispositivo electrónico o por sí mismo, o de un distribuidor de electrónica en busca de gadgets de electrónica o para sus clientes, Chinavasion puede ser una buena opción, especialmente si usted necesita un mayorista chino a dropship sus pedidos de productos electrónicos o aparatos a sus clientes directamente. Para obtener más información, lee las opiniones Chinavasion o visite www.chinavasion.com.

DHgate.com

Como el primer sitio web basado en transacciones al por mayor, DHgate ha ido ganando más y más aplausos de todo el mundo desde su creación en 2004. Está de acuerdo en que el modelo de negocio innovador DHgate desarrollado para el comercio al por mayor es la solución más rentable para las pequeñas y medianas empresas. El sitio web al por mayor no cobra ningún tipo de afiliación a sus proveedores y compradores, pero sólo cobra una pequeña suma de comisión por cada transacción exitosa (incluido en los precios de los artículos). De este modo, los proveedores y los compradores DHgate puede reducir su coste al mínimo y no tienen que tomar el riesgo de invertir demasiado antes de recibir cualquier beneficio.

Con sede en Beijing, DHgate fue fundada por una mujer excepcional, Diane Wang, el antiguo CEO de Joyo.com, que había sido adquirida por Amazon.com un par de años antes de que ella creó DHgate.com. DHgate ahora cuenta con más de 400.000 proveedores chinos y 2,1 millones de compradores globales y facilita miles de transacciones en línea cada día. Cuenta con un equipo de servicio al cliente sensible para manejar cualquier pre-venta o emisión de post-venta para sus compradores y proveedores de los 7 días de la semana. Además, el mercado mayorista ha establecido relaciones de cooperación con algunas empresas de transporte de interés como UPS y algunos estándares de clase mundial de proveedores de servicios de pago como PayPal. Para obtener más información, lee las opiniones DHgate o visite www.dhgate.com.

Si a usted le gustaría aprender más acerca de los mercados al por mayor de China, por favor tenga a ti mismo al día con opiniones al por mayor China.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *