La novedad J288 que dobla el mini helicóptero de RC infrarrojos con giroscopio ofrece Banggood.com

Nunca esperé que un mini helicóptero de RC puede traer muy divertido para mi familia. El siguiente J288 mini-helicóptero de RC novedad plegable de infrarrojos con giroscopio ofrece Banggood.com nos hizo un fin de semana super feliz. Mi niño de tres años de edad, estaba tan fascinado por el helicóptero fresco que nos pidió que volar una y otra vez el pasado domingo y en la mañana siguiente, lo primero que hizo después de despertarse es buscar el helicóptero en el living habitación.

Novelty folding mini RC helicopter 6

Cuando recibí este juguete, yo estaba bastante dudaba acerca de la calidad y el rendimiento del helicóptero RC. Es el helicóptero de control remoto más pequeña que jamás tenemos. Desde la aparición, parece bastante frágil y estábamos preocupados de que podría romperse fácilmente durante el vuelo. De todos modos, todas las preocupaciones fueron luego liquidados rápidamente tan pronto como empezamos a volar.

Siguiendo el manual de instrucciones, quitamos primero el helicóptero de la caja, que también es el mando a distancia. Se desplegó el cuerpo del helicóptero cuidadosamente. A continuación, ponemos cuatro pilas 1,5 V (no incluidas) en el controlador. Al mismo tiempo, hemos insertado el cable USB a un ordenador y después de que el indicador de encendido, insertamos el otro extremo del cable en el conector de carga en el helicóptero. Nos tomó unos 30 minutos para llegar al helicóptero completamente cargada y luego fue completamente listo para el vuelo.

Novelty folding mini RC helicopter 14

Novelty folding mini RC helicopter 12

Elegimos a volar en nuestra sala de estar de unos 40 metros cuadrados con menos obstáculos. Nos dimos la vuelta tanto en el helicóptero y el mando a distancia y comenzó a operar el controlador suavemente. Al principio, parecía bastante complicado, así dirigir el helicóptero, pero después de practicar varias veces, se hizo un trabajo fácil para que el helicóptero vuele hacia adelante, hacia atrás, subir o bajar, y que incluso podría acelerar despreocupadamente hasta el helicóptero. Al ver que el helicóptero se eleva por encima de la sala de estar, mi hijo era tan emocionante que la mantuvo riendo en voz alta.

Novelty folding mini RC helicopter 9

Novelty folding mini RC helicopter 5

El helicóptero puede seguir volando durante unos 10-15 minutos después de una carga completa. Para uso en interiores, tenga en cuenta que puede volar fácilmente de alta así que recuerde de no empujar las palancas rapidez o fuerza. De lo contrario, se puede producir un fallo en el techo. Debido a la falta de familiaridad con el control, tenemos el helicóptero RC con fuerza golpeó el techo o en el suelo por varias veces durante los primeros intentos de dirigir el gadget. Afortunadamente, resultó que no había nada roto después de los choques violentos, lo que demuestra que la calidad del helicóptero es realmente bueno. De todos modos, pronto nos enteramos de cómo controlar el helicóptero skillfuly para evitar chocar contra el techo y aterrizar de una manera suave. Marcas Practicar perfecto!

Novelty folding mini RC helicopter 11

Novelty folding mini RC helicopter 15

Novelty folding mini RC helicopter 20

Novelty folding mini RC helicopter 19

Mi marido, mi hermano, mi hijo y yo pasamos todo el día jugando al creativo que dobla el mini RC helicóptero desde Banggood.com y realmente disfrutamos de la hora feliz. Estábamos tan loco con el juguete que nos recargamos una y otra vez y volver a volar de nuevo y de nuevo. Incluso cuando era la hora de dormir, mi hijo nos rogó que volarla y jugamos el juego de vuelo hasta la medianoche!

Novelty folding mini RC helicopter 1

Novelty folding mini RC helicopter 3

Novelty folding mini RC helicopter 4

Novelty folding mini RC helicopter 21

Novelty folding mini RC helicopter 8

No te preocupes por las operaciones. Sólo tienes que seguir el manual escrito profesionalmente y con claridad y todo será sencillo y suave. Como novedad el mini helicóptero fácil de control de hecho de las normas de alta calidad, está disponible en casi $ 20 en el sitio de compras en China. Además, la función de plegado hace que sea conveniente para almacenar o transportar. La caja del paquete exquisito es una ventaja y creo que podría ser un regalo extraordinariamente sorprendente para un niño para eventos importantes como cumpleaños o Navidad. De lo mucho que mi hijo le encantó el juguete, supongo que cada niño sería igualmente feliz de recibir un regalo tan interesante.

Novelty folding mini RC helicopter

Para más detalles acerca de la J288 mini RC helicóptero plegable, por favor haga clic aquí.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *