Everbuying.com: fiar o una estafa?

Si usted me pregunta si el sitio internacional de China Everbuying.com es de fiar o una estafa, sólo puedo ser recto para decirte lo que yo sé basado en mi investigación personal. Toda la información que comparto aquí es sólo para su referencia solamente. Después de todo, nunca me compro algo de la tienda y no podía opinar Everbuying.com sobre cómo sus productos o servicios son. Todos los detalles relacionados con este sitio se obtiene a través de Internet, en especial a partir de opiniones de clientes reales publicados en sitios web de terceros o en las comunidades de redes sociales.

Chinese Legit Store Everbuying.com

En primer lugar, echemos un vistazo a la realidad muy básica sobre Everbuying.com. Estoy bastante seguro de que este sitio está a cargo de una empresa de comercio electrónico grande con sede en Shenzhen, que también es propietaria de una serie de otras tiendas en línea internacionales populares como Ahappydeal.com o Sammydress.com.

Parece usando varios sitios para hacer negocios internacionales es la estrategia central de la empresa de comercio, al igual que muchos otros grupos de comercio electrónico internacional de China. Sin embargo, a diferencia de los competidores, es difícil saber qué sitios son los más importantes y la mayoría parecen tener una participación más bien incluso de todo los ingresos de la compañía.

En cuanto a mí, Ahappydeal.com, Sammydress.com y Everbuying.com son los sitios clave de la empresa. Mientras que los tres sitios tienen su propio enfoque, también pueden llevar a los mismos productos, pero los venden a diferentes precios. Es natural si se toma como una estrategia de diferenciación de precios adoptada por la empresa para atraer más ventas.

En segundo lugar, a partir de los comentarios de los clientes positivos o quejas sobre Everbuying.com disponible en la web, podemos estar seguros de que este sitio existe y está haciendo negocio con los compradores mundiales. Podemos encontrar fácilmente temas sobre el sitio de compras mediante el uso de los motores de búsqueda como Google y usted será entonces mostrado con un montón de resultados relacionados, cuyos contenidos pueden ser publicados hace años. Esto también demuestra que se trata de una verdadera tienda en lugar de una estafa que va a desaparecer durante la noche después de éxito de tomar su dinero.

En tercer lugar, Everbuying.com está protegido por McAfee Secure y los usuarios pueden estar seguros de que el sitio ha pasado las pruebas estrictas de seguridad en una base diaria y no tienen que preocuparse por las amenazas de Internet mientras utilizan la página. Es importante comprobar si un sitio de compras en línea está certificada por un proveedor de seguridad en línea de autoridad como McAfee, ya que esto protege la información que usted ingresa en el sitio de ser robados, fugas o manipulada con fines perversos. Por ejemplo, y sin tal protección, la información financiera que usted entra durante el proceso de compra puede correr el riesgo de peligros.

En cuarto lugar, los recursos de servicio al cliente de Everbuying.com no sólo son alcanzables, pero también muy profesional. Además del correo electrónico y chat en vivo, los clientes también pueden contactar con ellos mediante llamadas telefónicas. Los números de teléfono de servicio están claramente establecidos en su web oficial. Haga clic aquí para más detalles.
Everbuying Phone Call Support Numbers

En resumen, como un usuario de terceros, no puedo decir Everbuying.com es una tienda en línea maravilloso como yo no puedo decir si los productos o servicios que ofrecen son buenas o no. De todos modos, de mis conclusiones, creo que es una tienda en línea legítima de los gadgets, ropa y una variedad de otros productos de uso común codiciado made ​​in China. Para estar seguro, es posible que tenga que empezar con una pequeña orden para poner a prueba las normas de calidad de los productos o servicios de la tienda. Recuerde utilizar las opciones de pago seguras como Paypla o tarjetas de crédito para proteger mejor sus intereses. Además, siempre aprovechar Everbuying bonos de descuento para ahorrar costes al hacer compras allí.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *