eForChina opiniones: mensajes clave para ayudar a evaluar el proveedor electrónica de China

Cuando usted busca el Internet para los comentarios de los clientes de eForChina.com, puede obtener unos resultados útiles – hay un montón de opiniones de productos de vídeo enviados por eForChina embargo. Como sitio web de reseña profesional, nunca usamos el sitio para comprar cualquier cosa. Sin embargo, al revisar otros sitios web de compras internacionales con sede en China, sabemos bien cómo desenterrar la información más útil sobre el sitio. La siguiente revisión eForChina está escrito en base a una investigación exhaustiva sobre la empresa. Espero que esto ayude a aquellos que están interesados ​​en hacer negocios con el sitio.

Una visión general de eForChina

eforchina.comMe doy cuenta de que la oficina del sitio web se encuentra en Huaqiangbei, el famoso centro comercial de electrónica en Shenzhen. Eso hace que los sentidos como eForChina.com es una tienda en línea de la electrónica. He utilizado Google Map para buscar la dirección de contacto que se indican en su sitio y confirmó que se trata de un edificio de oficinas legítimo.

En los foros de comercio exterior chinas populares, encontré algunos temas que hablan de la tienda online con sede en China. Además, he leído cuidadosamente todos los detalles importantes indicados en su sitio oficial, tanto en Inglés y Chino. Como siempre lo hago, he utilizado diferentes motores de búsqueda a la caza de opiniones o comentarios relacionados con el sitio. Aquí están mis resúmenes:

  • El sitio web fue lanzado en 2008.
  • Su tamaño de la empresa no tiene más de 100 empleados a tiempo completo.
  • Viendo que existen pocos comentarios acerca del sitio en Internet, no son un gran nombre en el mercado global.
  • Su domicilio nombre de la empresa china es: Shenzhen Yuekeda Technology Co., Ltd
  • Aunque no es famoso entre el ámbito del comercio internacional de China, eForChina es una empresa legítima que hace negocios serio con los compradores de todo el mundo sobre la base de mi criterio personal.
  • Las quejas o comentarios negativos acerca de eForChina pueden apenas fundada en línea.
  • Lo están haciendo muy bien en la comercialización de vídeo mediante el uso de famosos sitios web de vídeo mostrando como Youtube.com.
  • Su número de teléfono de contacto funciona de una manera profesional – He intentado el número mí mismo! Esta es una señal importante que demuestra, además, que la empresa existe y prestación de servicios.
  • El sitio es fácil de navegar o realizar un pedido. Cada producto es muy clara lució con imágenes de alta resolución, las especificaciones, los precios de los diferentes tamaños de pedidos, métodos de envío y el tiempo y similares. Basado en mis pruebas, se tarda sólo unos minutos para completar el proceso de pago.
  • Algunos de los productos en venta están disponibles con uno o más regalos (accesorios por lo general relacionados).

Línea de productos

Todo tipo de electrónica es la línea de productos dominante de eForChina.com. El sitio en sí muestra claramente este tipo de información, poniendo de relieve diversos productos electrónicos. Sus principales catálogos incluyen Tablet PC, teléfonos móviles y accesorios, accesorios del iPad y del iPhone, juegos, computadoras y redes, espionaje y seguridad y electrónica de consumo. Además, también realizan otras cosas interesantes como la joyería de moda, relojes, relojes, luces LED, juguetes de RC o el arte al aire libre.

Precios

He comparado algunos de sus productos con los ofrecidos por los sitios web similares, como Priceangels.com, Tmart.com o Focalprice.com. Con base en mi investigación, el sitio ha tasar ventaja sobre sus sitios de la competencia, sobre todo para los artículos promocionales, las diferencias pueden ser enormes. Por ejemplo, la siguiente ampliamente codiciado 8 pulgadas Vi30 tablet PC está a la venta en 166.79 con envío gratis en eForChina.com, mientras que $ 189.51 en Priceangels.com así como en Focalprice.com.

vi30 8 pulgadas Android Tablet PC
Vea los detalles de la tablet PC aquí >>

De todos modos, ya que estos sitios son probadas proveedores chinos de confianza de la electrónica, que siempre anima a utilizarlas para comparar los precios entre los productos idénticos o similares con el fin de conseguir las mejores ofertas.

Envío y pago

El sitio cuenta con una serie de métodos de envío para elegir, incluyendo DHL y China Post. Para el envío de tierra, tarda cerca de 15-25 días para la orden de llegar a su destino, por el envío apresurado (para lo cual es posible que tenga que pagar un cargo extra), requiere alrededor de 2-5 días solamente a los principales destinos. Tenga en cuenta que para el correo aéreo libre, si usted quiere conseguir el número de seguimiento, usted tendrá que pagar $ 1.99 al momento de pagar.

Los métodos de pago aceptados por eForChina incluyen PayPal, Western Union, MoneyGram y transferencia bancaria. En cuanto a las compras en línea en cualquier sitio web como eForChina.com, le recomiendo que utilice la tarjeta de crédito para realizar el pago, ya que mejor puede garantizar su seguridad. Cuando se encuentre con una estafa, puede solicitar una devolución de cargo y usted no perderá su dinero.

Echa un vistazo a eForChina.com >>

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *