Día de San Valentín 2013 Aliexpress ofertas: jugar juegos para ganar el código de cupón

En comparación con los generales de las tiendas en línea, sitios de mayoristas comerciales como Aliexpress.com suele lanzar sus promociones para unas vacaciones de particular o fiesta mucho antes para que los comerciantes que compran en los sitios para su negocio puede abastecerse de productos de viajes en el tiempo para ganar dinero. Ahora el Día de San Valentín 2013 es sólo un mes de distancia. Me di cuenta de que Aliexpress.com ya había lanzado su primera ronda de ventas (principalmente en joyas y relojes) para este día tan especial.

Válido del 09 de enero 2013 a las 00:00:01 AM PST al 14 de enero 2013 a las 11:59:59 PM PST

vendedor de cupones para el día de San Valentín 2013

En su página de juego para el Día de San Valentín de 2013, puede pulsar las teclas Arriba y Abajo teclas de flecha del teclado para apuntar arco de Cupido en el corazón, que se ejecutan desde el fondo y luego desaparecer. A continuación, haga clic en la barra espaciadora para disparar el corazón corriendo usted ha dirigido a antes de que se acabe. El juego termina cuando se obtiene un cupón de vendedor. He probado el juego mismo. Es muy divertido. Tenga en cuenta que al disparar con éxito el corazón, hay que pulsar la barra espaciadora durante 0,5 segundos antes de soltarlo. De lo contrario, puede dejar que el objetivo se escape. Para obtener más información acerca de cómo jugar el juego, usted puede ver las instrucciones indicadas a continuación del juego.

Los cupones ganados en el juego son diferentes en términos de su valor nominal en diferentes días, del 9 enero al 14 de enero. En los dos primeros días, usted puede ganar un cupón de $ 3, en los siguientes dos días se puede ganar un cupón de $ 5, y en los dos últimos días de la promoción se puede disparar para un cupón de $ 15. El cupón que se obtiene es sólo canjeable por el producto que se muestra en la ventana (como se muestra en la imagen superior) que indica que ya ha ganado el cupón. También se debe tener en cuenta que el acuerdo sólo está disponible el 15 de enero y el recuerdo de agarrarlo con el cupón de ese día si usted está interesado en él. Además del valor reducido por el cupón, el precio del producto es también muy reducido por día que con un 50% o un 60% de descuento. Esto significa que usando el cupón para hacer el pedido en el tema de ese día, usted puede hacer ahorrar el doble!

Con el fin de encontrar la oferta de interés, se le anima a seguir disparando y ganar más cupones vendedor como copias de seguridad. Cada vez que gana un cupón, añadir el elemento designado en su carrito de compras primero. El 15 de enero, seleccione las que desea comprar y hacer los pedidos con los cupones.

Válido del 09 de enero 2013 a las 00:00:01 AM PST al 13 de enero 2013 a las 11:59:59 PM PST

enciende una estrella cupón

A diferencia de los cupones de vendedor introducidas anteriormente, este cupón es ofrecido por Aliexpress.com en lugar de proveedores de Aliexpress. Se puede utilizar en cualquier orden de cualquier elemento en todo el sitio, siempre y cuando alcanza el umbral del valor requerido por el sitio. Éste es muy fácil de conseguir: con sólo pulsar el «Hoy Light Star» en la parte superior derecha de la página de la promoción, verá un mensaje diciendo cuántos comienza has aligerar y cuánto valor del cupón es. Los valores de reducción varía según el número de días que he consecutivamente aligerar la estrella, que van desde $ 2 a $ 15. Cuanto más luz de la estrella, el valor más alto que usted conseguirá. Con el fin de alcanzar el mejor valor del cupón, mantener la iluminación de la estrella todos los días del 9 enero al 13 de enero. El cupón será distribuido a su cuenta de Aliexpress 14 de enero.

reglas de la promoción

Para leer más detalles sobre las reglas de la promoción, por favor haga clic aquí.

Ambos de los cupones obtenidos se puede utilizar en orden puesta en Enero 15, 2013 Sólo. Tenga en cuenta que a partir de Términos y Condiciones Cupones Aliexpress, sólo un cupón puede sido redimidos por pedido. Esto significa que incluso si usted ha ganado dos cupones de diferentes campañas, que ahora está permitido combinar los cupones para un solo pedido. Por tanto debe tener claro que el cupón añade más valor a su compra y utilice la derecha para ahorrar más costos.

Este blog es sólo el principio de compartir las promociones de San Valentín en las tiendas chinas. Más información sobre los códigos de descuento, códigos de descuento o ventas para el Día de San Valentín 2013 publicado por más tiendas se actualizarán en mi sitio. Por favor, visite de nuevo aquí con regularidad si usted está interesado en obtener los mejores ofertas de San Valentín 2013 Día de los sitios chinos

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *