Datos sobre la estafa AliExpress

Cuando me encontré con la llamada «estafa AliExpress» queja en un foro, no pude dejar de reír. El comprador alegó que enojado AliExpress le envió un artículo equivocado nunca ordenó. Basado en mi conocimiento acerca de AliExpress, no es posible como forma AliExpress es sólo una plataforma de transacciones al por mayor – no vender cualquier artículo, por no hablar de cualquier tema de su envio a cualquier cliente. Obviamente, este comprador era o estafa por un hacer negocios en AliExpress.com o ha detectado un funcionamiento poco profesional realizada por el vendedor.

En este caso, el comprador debe reportar el problema a Aliexpress para la mediación o póngase en contacto con el vendedor primero para resolver el problema. Teniendo en cuenta estos malentendidos acerca de AliExpress, creo que deben compartir todos mis hechos conocidos acerca de AliExpress, que puede ayudarle a identificar más claramente si estafa AliExpress es una realidad o no.

Datos sobre AliExpress.com

1. Un canal expreso al por mayor de Alibaba.com, que fue fundada en 1999;

2. Oficialmente se puso en marcha en abril de 2010;

3. Principalmente sirve pequeñas empresas, incluyendo chinos pequeños proveedores y globales pequeños revendedores.

4. Aceptar PayPal, tarjeta de crédito, MasterCard y transferencia bancaria (TT pago);

5. Con un servicio de depósito de garantía para proteger el pago de los compradores. AliExpress sólo liberará los fondos al proveedor después de que el comprador confirme la entrega satisfactoria de su solicitud. Si el comprador está satisfecho con el artículo o compra, él o ella puede presentar una solicitud de reembolso a Aliexpress para pedir un reembolso o una solución;

6. Todos los pedidos realizados en AliExpress será procesada rápidamente, sobre todo dentro de 1 semana.

7. Pedidos de cantidades pequeñas son ampliamente aceptados, mientras que para algunos elementos, cantidad de orden mínima parte de una única pieza;

8. AliExpress adopta un conjunto de políticas estrictas para verificar que cada proveedor antes de ser aceptados como miembros registrados y comience a enumerar sus artículos allí. En las comunidades chinas de comercio exterior, muchos proveedores se quejan de que no pueden pasar por el censor AliExpress y por lo tanto no son capaces de registrar con éxito con el sitio web.

Pero a medida que el número de proveedores no es enorme, algunos voluntariamente puede escapar de la comprobación por medio de difícil terreno. Antes de que el comercio con cualquier vendedor, recuerde verificar todos los detalles del proveedor, incluyendo puntuación, nivel de membresía, las especificaciones de producto, etc Además, en caso de algún problema, asegúrese de guardar un registro de todas las comunicaciones con el proveedor, que será utilizado como una poderosa evidencia en el caso de que una disputa entre usted plantea.

9. Una vez que abra una disputa en contra de un proveedor, el personal AliExpress se hará cargo de la labor de mediación. Sin embargo, todo el proceso puede necesitar un poco de tiempo a medida que la plataforma tiene que reunir las pruebas suficientes para adoptar una decisión imparcial. Así que si usted sucede encontrar desagradable experiencia tal, es mejor que ser lo suficientemente paciente antes AliExpress le ayuda a resolver el problema.

Personalmente, creo que es injusto para difundir la «estafa AliExpress» voz por todas partes, mientras que la compañía está haciendo todo lo posible para ayudarle a conseguir a través de la emisión. Nada nace perfecto – AliExpress es todavía joven en los negocios transfronterizos expreso al por mayor y necesita tiempo para mejorar. Después de todo, el sitio web al por mayor pertenece al mayor grupo de venta al por mayor del mundo y su credibilidad es incuestionable.

Mi consejo: ir de compras en AliExpress.com debe tener cuidado de evitar los fraudes cometidos por algunos proveedores – siguiendo las directrices acerca de cómo encontrar buenos vendedores no pueden ayudarte, antes de hacer suficiente investigación sobre los proveedores, productos y servicios en AliExpress, nunca asuma que las denuncias de estafa AliExpress son 100% verdad, de lo contrario podría perder oportunidades de negocio realmente fantástico, la mejor manera de asegurarse de que se están negociando con un proveedor confiable y obtener el punto satisfactorio desde el proveedor, es colocar una orden muy pequeña comprobar todos los detalles antes de hacer un pedido grande.

cupones de aliexpress

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

1 comentario en “Datos sobre la estafa AliExpress

  1. Bodac Emanoil Constantin

    Aliexpress aparte de mal educados son una panda de ladrones , a mi me han robado
    Echale una vista al logo donde pone Proteccion al comprador en la misma pagina de Aliexpress , mira la mentira de proteccion que ofrece el vendedor y dime si la cumple ?
    ES MENTIRAAAAA
    Tengo muchas compras echas en internet y los carteros de Correos se saben mi DNI de memoria , resulta que soy culpable por pagar , culpable por no recibir nada , culpable por como funciona Correos , culpable por quedarme sin dinero…….. culpable por ser robado por Aliexpress y por la paz mundial tambien ?
    Aliexpress eres un maldito ladron asqueroso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *