Consejos sobre cómo evitar ser estafado en Aliexpress.com

aliexpress.comA continuación encontrará consejos sobre cómo minimizar los riesgos de encontrarse con las estafas en Aliexpress.com. Recopilamos los consejos basados ​​en casos de estafa real obtenida de la Internet. Espero que ayudan a aquellos que quieren comprar algo de Aliexpress.com, pero no están seguros de compras de seguridad allí.

1. Nunca operar con cualquier vendedor sin pasar por el sitio Aliexpress.com. Esto es extremadamente importante! Si un vendedor se ofrece a hacer negocios con usted por que le proporciona un precio mucho más bajo, lo más probable es que él o ella simplemente se trata de dirigirlo lejos del sistema de protección y robar el dinero. O bien no le enviará las mercancías después de recibir su pago, o no responden a sus reclamos o declaraciones o solicitudes de cambio después de que le envíen los productos de mala calidad.

2. Compruebe el perfil de votos vendedor en detalle. De puntuación de votos, porcentaje retroalimentación positiva a los comentarios específicos que dejan los clientes, le animamos a leer la información tanto como sea posible. La descripción detallada de los productos o servicios que dejan los clientes por lo general usted puede inspirar mucho.

3. Comience con una pequeña muestra o pedido. Una vez que vea un artículo que interesa en la tienda de un vendedor que nunca comerciar con antes, incluso si usted tiene la investigación en la tienda y está muy satisfecho con su nivel de retroalimentación, siempre es necesario comenzar con la colocación de una pequeña orden. De esta manera usted será capaz de poner a prueba la calidad del producto, el tiempo y la pre-venta y servicio post-venta con una pequeña inversión sólo envío. Además, usted no perderá mucho dinero en el caso de que encuentre un estafador.

4. Utilice siempre el sitio para resolver problemas. Para cualquier problema post-venta relacionados con sus pedidos, no sólo creer en lo que dicen los vendedores o seguir las instrucciones para resolver la disputa. Está bien para negociar personalmente con los vendedores para llegar a un acuerdo de solución primero, pero usted debe entonces recurrir a Aliexpress.com para llevar a cabo el acuerdo. De lo contrario, el acuerdo puede no significa nada y que su interés no estará protegido. Por ejemplo, si un vendedor le pide que elimine el voto negativo que dejó para él o ella y como un retorno que le devuelve completamente, no confiar en la promesa que usted no puede obtener su dinero de vuelta después de tomar la acción.

5. Use un método de pago seguro. Aunque Aliexpress.com es una empresa de fiar y no hay ningún problema para enviar dinero a ellos por los métodos de pago como Western Union, todavía animamos a usar la opción de pago más seguro que mejor puede proteger. En particular, de Credict es muy recomendable ya que puede solicitar a su compañía de tarjeta de crédito de una devolución de cargo cuando se cree que está engañado. El método de pago más seguro le dará la mayor protección, además del servicio de protección ofrecido por Aliexpress.com.

Nuestro consejo: para cualquier controversia, no olvide abrir una disputa contra el vendedor a través de su cuenta en el sitio antes de la fecha límite (véase su política controversia aquí). De esta manera, puede asegurarse de que su dinero será retenido por Aliexpress en el tiempo. De lo contrario, el pago se puede liberar a los vendedores a su debido tiempo, mientras que el problema no está aún resuelto. Por la misma razón por la que siempre animamos a compradores a utilizar el sitio para comunicarse con los vendedores en caso de que ocurra cualquier conflicto – su sistema registrará automáticamente el historial de chat, que servirá como evidencia importante que puede apoyar su reclamo.

Si ninguna de las partes quiere compartir más consejos sobre cómo proteger a los compradores de estafas o timos al hacer compras en Aliexpress.com, te invitamos a dejar sus ideas en la caja de comentarios a continuación. Vamos a actualizar este post cuando encontramos valiosas sugerencias que pueden realmente ayudar.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

1 comentario en “Consejos sobre cómo evitar ser estafado en Aliexpress.com

  1. jos

    Menuda panda de ladrones que están hechos estos De Aliexpress. después de dos años con nivel 4 siempre asi, compro 3 teléfonos en la tienda: http://es.aliexpress.com/store/1764854 la estafadora Nina Wang. ninguno de los teléfonos funciona, con videos, fotos, y todo lo que podía documentar va Aliexpress y me devuelve 7.63 dólares por uno, por otro nada, por otro estoy por ver, cada teléfono tiene un valor +-$40. Total que eso que tengas nivel, muchas compras a esta gente se la suda. Eso que defienden al comprador la mayor mentira que ha habido en la historia. Ahora solo queda publicar todo por internet y subir los videos por todos los sitios para que la gente pueda juzgar si comprar y ser estafados. Solo puedo decir…!!!!!! CUIDADO ESTAFADORES A LA VISTA¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *