Comparar Aliexpress.com y eBay.com – ¿cuáles son sus ventajas y desventajas?

Aliexpress.com es igual que otro de eBay, si bien se diferencia de este último principalmente en los tipos de negocios. Aliexpress enfoque de negocios al por mayor y sus clientes son proveedores chinos y los revendedores que compran allí para su negocio. Al mismo tiempo, algunos consumidores finales también optar por comprar cosas para su uso personal como el requerido MOQ es de tan sólo una única pieza para un solo pedido. De todos modos, las pequeñas y medianas empresas son el hueso más posterior de Aliexpress.com y comercio al por menor es un add-on allí. Ya sabes, eBay.com es una plataforma de comercio al por menor y los compradores son en su mayoría consumidores. En realidad, muchos revendedores de productos de código de eBay.com Aliexpress.com de sus inventarios. Aquí es como las pilas de Aliexpress para arriba contra eBay:

En comparación con eBay.com, Aliexpress.com tiene las siguientes ventajas:

Gran reducción de los precios al por mayor. Los vendedores que hacen negocios en Aliexpress.com son principalmente fabricantes o mayoristas. Comprando directamente con ellos significa que usted puede cortar los hombres de mediana tanto como sea posible para disfrutar de los mejores precios. Muchos distribuidores mayoristas allí aceptar órdenes o pedidos al por menor en pequeñas cantidades al por mayor para que pueda darse una mayor flexibilidad. A pesar de que un distribuidor no tiene que poner una gran inversión en su negocio para el almacenamiento forman parte. Puede probar diferentes productos en pequeñas cantidades para ver que se venden bien y luego fuente más para los más vendidos mejores. Sin embargo, la mayoría de los vendedores en ebay.com servir a los consumidores finales y hacer negocios al por menor en lugar de los negocios al por mayor. Sus productos se obtienen de mayoristas y tienen que poner una etiqueta de precio más alto a fin de garantizar el margen de beneficio.

Más amplia selección de productos. Aliexpress.com es mucho más impresionante que eBay.com en términos de gama de productos y la cantidad total de cada categoría. Como uno de los mayores mercados en línea de compras al por mayor, Aliexpress.com lleva los productos de casi todos los ámbitos relacionados con nuestra vida. Cada categoría o subcategoría tiene miles de decenas hasta miles de productos o estilos para elegir. Lo que los compradores sólo se necesita es paciencia. Siempre y cuando usted pasa bastante tiempo buscando sus catálogos, usted exactamente lo que quiere allí.

categorías al aliexpress.com
Aliexpress directorio de productos

Un acceso más amplio. Aliexpress.com es accesible a cualquier país o región del mundo, pero Ebay es bloqueada por algunos países o regiones. Por ejemplo, los compradores rusos no se les permite comprar con Ebay.com pero pueden usar Aliexpress.com libremente. En los últimos años, los compradores de Rusia a aumentar mucho en cantidad entre los sitios de compras en China y los compradores rusos Aliexpress ‘se han convertido en una de sus fuentes principales clientes.

Sin embargo, los puntos débiles de Aliexpress.com parecen incluso más que los de eBay.com:

El debilitamiento de la credibilidad. Como una marca china que pertenece a Alibaba Group, Aliexpress.com es aún muy joven – el portal se puso en marcha oficialmente en 2010. Al mismo tiempo, los sitios de compras chinas no han construido un nombre seguro todavía en el mercado global. Por el contrario, eBay.com es muy popular entre los compradores mundiales y es un nombre ampliamente de confianza en el ámbito del e-commerce. Son muy estrictos cuando se trata de verificar los vendedores y productos. Por esta razón, los estándares de calidad de sus vendedores están mejor garantizados y tiene mucha menos posibilidad de encontrar estafadores o falsificaciones allí.

Más controversias. Al ser un sitio nuevo en el negocio de unos pocos años, Aliexpress (leer la opiniones detallada) todavía tiene mucho que mejorar en sus servicios. Las políticas o regulaciones de este sitio no son lo suficientemente buenos para minimizar efectivamente las disputas. Del mismo modo, cuando los conflictos suceder, no son capaces de resolver de manera tan eficiente. Como consecuencia, se quejó ya sea por los vendedores o por los compradores después de descartar un caso. Usted sabe, ellos tienen que soportar un lado con el fin de resolver el problema. A diferencia de Aliexpress.com, eBay.com está haciendo mucho mejor en la inspección sobre las calificaciones del vendedor y certificaciones, así como la gestión de productos. Su tasa de disputa es mucho menor.

Mayor tiempo de envío. La mayoría de los vendedores de Aliexpress enviarán los pedidos de la parte continental de China. Toma más tiempo para ellos para entregar las mercancías a destinos de todo el mundo. Con otras palabras, la mayoría de los vendedores de eBay se basan en Hong Kong, Europa o América y pueden tener sus órdenes de entrega mucho más rápido a sus clientes europeos o americanos.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *