¿Cómo es la competitividad de los precios de la ropa TS?

Calidad V.S. Precios

La calidad de los vestidos TS y otras prendas de vestir TS recibe muchos elogios basados ​​en Lightinthebox verdaderas opiniones de clientes. Al parecer, la gente tiende a todo satisfechos con la gran calidad en comparación con los precios. Yo mismo creo profundamente que la marca de moda de Lightinthebox.com (leer la Lightinthebox opiniones detallada) merece ser confiable. Después de descubrir sus tiendas en línea nacionales chinos, me decido a comprar algunos vestidos y blusas TS TS para mi armario de verano 2013. Actualmente sigo buscando mis estilos preferidos y comparar los precios de los destinatarios queridos. Prefiero vestidos elegantes, modesto o de la vendimia y el TS es definitivamente vale la pena. Lo que es más importante, sus precios no avergonzar a mi cartera.

Rangos de precios para el mercado chino en el hogar y Mercado Internacional

TS vestido de cuello en V profundo cintura estrechaSé justo, los vestidos de gama alta de la marca TS tienen un precio razonable. Ellos son muy asequibles entre los consumidores chinos comunes como yo. En China, tenemos que pagar alrededor de $ 30 – $ 300 para una calidad formal o informal vestido de una marca más conocida de la moda. Vestidos TS tienen un precio de $ 12 – sólo $ 80. La marca también es usado por muchas celebridades chinas como popular película o telenovela estrellas y presentadores de televisión o anchorwomen. Como puede ver, los precios bajos no hacen una marca barata de todas formas.

En cuanto a los precios internacionales, TS rangos ropa de $ 10 a $ 100 en su canal oficial internacional de compras Lightinthebox.com. La mayoría de los estilos se ofrecen a entre $ 30 y $ 50. Como los vestidos de gama alta que viene en alta calidad y estilos de moda, que son muy competitivos en comparación con los de las marcas de moda más conocidas de todo el mundo.

Para los compradores internacionales, se le anima a aprovechar sus promociones con el fin de obtener las mejores ofertas en ropa de TS. En particular, usted puede comprobar fuera de sus Oferta de la Semana o zona de OFERTAS DE HOY regularmente para que usted puede descubrir un gran descuento para el estilo de TS que amas.

Las comparaciones entre los precios chinos y los precios mundiales

Traté de comparar los precios entre las tiendas internacionales y tiendas de internos chinos (incluyendo su propio sitio y sus tiendas oficiales en otros sitios de compras) para la ropa TS. Me pareció que es difícil decir en qué sitio ofrece los mejores precios de TS. Los precios chinos y los precios internacionales difieren significativamente o ligeramente por los mismos estilos, pero no todos los precios más bajos se ofrecen en el mismo almacén.

Por lo general, las tiendas de chinos ofrecen un precio más bajo en alrededor de 10-40% en comparación con los precios internacionales enumerados en el Lightinthebox.com, que son más bajos que los ofrecidos por los revendedores en Aliexpress.com. Sin embargo, una cosa interesante es: TS estilos disponibles para el mercado internacional, no están necesariamente disponibles para el mercado chino. Esto significa que cuando usted encontrar un estilo TS amas a Lightinthebox.com o Aliexpress.com, incluso si usted tiene una manera de comprar cosas de cualquiera de los sitios de compras nacionales chinos como un extranjero, es posible que tenga que comprar a cualquiera de el sitio por pagar un poco más. Por ejemplo, la siguiente decoración espejo hecho a mano de pie pequeño vestido cuello tiene un precio de 48,59 dólares en Lightinthebox.com durante el periodo de la promoción, a 95,74 dólares en Aliexpress.com, de ¥ 189 (= alrededor de $ 30) también para la promoción en la tienda oficial TS en el Chinese sitio interno Tmall.com mientras que en ¥ 289 (= alrededor de $ 50) en su interior chino compras Onlyts.cn sitio oficial.

Decoración hecha a mano de TS Espejo stand vestido de cuello

Comparativamente, es más probable encontrar a la última moda o las nuevas llegadas de ropa TS para la temporada actual o que viene en su sitio oficial Lightinthebox.com internacional y el chino Onlyts.cn sitio oficial nacional. Sus tiendas construidas en otros sitios de compras chinas como Amazon.cn, Tmall.com o Jd.com parecen tener mucho menos opciones de estilos. Supongo que lo hacen para asegurarse de que sus propios sitios pueden beneficiarse más de su propia marca. Actualmente, la categoría Vestidos TS a Lightinthebox.com contiene un total de más de 1000 estilos para elegir, incluyendo 276 nuevas llegadas para el verano 2013. Haga clic aquí para ver todos los estilos TS a Lightinthebox.com.

Para obtener más información acerca de la ropa TS, lea TS Historia de la marca: una marca de moda famosa de China Respaldada por Lightinthebox.com.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *