¿Cómo Aliexpress y Lightinthebox competir unos contra otros?

En términos de tamaño de la empresa o la popularidad, Aliexpress.com y Lightinthebox.com son casi iguales. Sin embargo, la adopción de modelos de negocio diferentes, los dos sitios tienen muchas diferencias que pueden apartar de sí. He aquí cómo se comparan.

vestidos de descuento de la boda en LightInTheBox

En comparación con Lightinthebox, los profesionales de Aliexpress son:

  • Gran selección de productos. Aliexpress (leer la opiniones detallada) es una plataforma de comercio al por mayor y puentes compradores y proveedores. El sitio cuenta con un directorio de productos muy amplio que abarca casi todos los ámbitos de la vida cotidiana de ropa, electrónica, artículos deportivos, juguetes, joyas y relojes, automóviles y motocicletas, seguridad y vigilancia, salud y belleza a cualquier otra cosa.

  • Más opciones de precios. Mientras el enorme centro comercial de compras en línea al por mayor tiene infinidad de productos, los compradores tienen mucho más opciones de fijación de precios ya que hay los mismos productos que son ofrecidos por diferentes proveedores a precios diferentes. Mientras hacer suficiente investigación al hacer compras en el sitio, usted es probable encontrar los mejores precios de los productos de su interés. Por lo general, los vendedores de nueva matriculación tienden a ofrecer precios Rock Bottom con el fin de atraer a los compradores y construir su base de clientes.
  • Doble protección de pagos. Además de la protección proporcionada por el proveedor autorizado de servicios de pago, como tarjeta de crédito, los compradores están protegidos además por el servicio de depósito de garantía ofrecido por el sitio Aliexpress.com. El sitio no podrá liberar el pago al vendedor hasta que el comprador recibe el artículo y confirma que no hay ningún problema con la transacción. En el caso de que una controversia se produjo y el comprador se abre / se presenta en el tiempo, Aliexpress.com mantendría el pago hasta que se resuelva el problema. Al mismo tiempo, es Aliexpress.com que ayuda a gobernar el caso con base en las pruebas aportadas por ambas partes.

 

Los puntos clave que Aliexpress.com eclipsar Lightinthebox.com parecen ser las ventajas comunes de los sitios de compras chinas utilizando el mismo modelo de negocio como Aliexpress hace. DHgate.com (leer la opiniones detallada), por ejemplo, incluye todos los upsides mencionados comparación con los sitios similares a Lightinthebox.com. De todos modos, estas plataformas de comercio al por mayor de tener defectos también. Estas son las principales desventajas de Aliexpress.com como una comparación específica de Lightinthebox.com:

  • Más pequeña selección de vestidos para ocasiones especiales. Aliexpress.com es el tipo de centro comercial global y, como consecuencia, no son particularmente buenos o profesional en una línea de productos determinada. Los vestidos para ocasiones especiales en el sitio web tienen un montón de estilos para elegir, pero es difícil encontrar los realmente buenos. Si usted está buscando los últimos estilos en vestidos de novia, vestidos de noche, vestidos de fiesta, vestidos de coctel, vestidos de regreso a casa, vestidos de dama de honor vestidos o cualquier otra ocasión especial hechas por fabricantes chinos, entonces Lightinthebox.com es la mejor opción ya que la categoría es lo que ayuda a hacerlos bien conocido en el mundo.
  • Menos de garantía de calidad. Como proveedor de servicios de transacción, Aliexpress no tiene control real sobre la calidad de los productos ofrecidos por varios vendedores. Ellos no son capaces de garantizar los estándares de calidad de todos los productos similares Lightinthebox.com hace. Lo que pueden hacer es la siguiente: cuando un conflicto se debe a problemas de calidad, ayudan a mediar entre los vendedores y los compradores y manejar los casos de devolución o reembolso si es necesario.
  • Mayor riesgo. Con tiendas proveedores tantos de construcción en el sitio, Aliexpress.com es a menudo cuestionada por la manera de identificar los mejores para crear un entorno de compra seguro para sus clientes. Los vendedores pueden variar significativamente en términos de credibilidad y capacidades. Como consecuencia de ello, los compradores pueden encontrar vendedores deshonestos o de calidad deficiente o incluso si no hay estafadores bastante cauteloso. Esto significa que usted tiene que pasar tiempo en la investigación de los vendedores que le interesan antes de comerciar con ellos por primera vez. A diferencia de Aliexpress.com, Lightinthebox.com (leer la opiniones detallada) es un proveedor confiable y probada que puede estar seguro de que no eres un estafador y no robarte. Aunque el sitio de vez en cuando también recibe quejas, no siempre sus fallos con base en nuestra investigación.
  • Más difícil de obtener una devolución o reembolso. El procedimiento de devolución o reembolso de Aliexpress.com tarda mucho más que los sitios de compras tradicionales como Lightinthebox.com. La razón: Aliexpress funciona como un tercero para manejar los casos de devolución o reembolso y no es fácil llegar a un acuerdo entre ambas partes. El sitio tiene entonces que requieren a los vendedores y compradores a presentar pruebas complementarias para descartar los casos. Sólo después de que el conflicto se resuelve puede el reembolso o devolución de inicio del procedimiento. Es una queja común que, si bien el pago del fideicomiso de Aliexpress ofrece servicio de protección, se requiere realmente mucho en volver, finalmente, el producto no está satisfecho o conseguir el reembolso. Lo que es peor, algunos compradores afirman que no logran recuperar su dinero porque el lado sitio con el vendedor. En cuanto a Lightinthebox.com, tiene claro retorno y las políticas de reembolso indicado en el sitio. Sólo tiene que seguir sus políticas a la solicitud de una devolución o reembolso. Es cierto que a veces no es tan fácil de tener este tipo de problemas resueltos tampoco. Pero comparativamente, en tales casos, los problemas son mucho menos que en Aliexpress.com. Siempre y cuando usted es capaz de demostrar la situación en la que afirman claramente, el sitio tendrá la responsabilidad y maneja el caso profesionalmente.

En general, Aliexpress.com es mucho más probable que se tiene que Lightinthebox.com negativamente debido a las razones analizadas anteriormente. Pero ser honesto, si te quieres ir de compras en línea de los sitios chinos, tanto de ellos vale la pena considerar. Si la seguridad y la calidad son sus principales prioridades, entonces Lightinthebox.com debería ser una mejor opción.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *