Bornprettystore.com: Una Belleza China en Línea y Tienda de Maquillaje que Proporciona el Envío Libre

En mi actual lista larga de tiendas chinas en línea, Bornprettystore.com es el único que se especializa en la oferta de productos de belleza y maquillaje. Las principales oficinas de operación de esta compañía están situadas en Shenzhen, China, hogar de innumerables fábricas.

productos del arte del clavo baratos a Bornprettystore.com

Como una parada de maquillaje y tienda de belleza en línea, Bornprettystore.com ofrece una amplia gama de maquillajes, maquillaje y herramientas de maquillaje kits. Además de estas categorías principales, la tienda cobarde también tiene algunas categorías menores, incluyendo la joyería y los accesorios, los accesorios para teléfonos móviles y Tablet PC, peluquería y decoración, ropa, hogar y jardín, juguetes, artículos de papelería, lentes de contacto y deportes al aire libre. Todos los productos están destinados a ayudar a las mujeres a crear un aspecto fabuloso y llevan un estilo de vida de moda. Es sitio que se adapte tanto a los revendedores y mujeres individuales que están de moda.

En particular, los productos del arte del clavo son sin duda uno de los libros más vendidos en el sitio. No se puede todo lo relacionado con las uñas pulir o decorar las uñas, incluyendo las etiquetas del arte del clavo, pulimento del arte del clavo, clavo estampado, el arte de uñas de acrílico, gel UV, cepillos del clavo, herramientas del clavo, extremidades del clavo, pegamento, cuidado de las uñas, equipo del arte del clavo, uñas envases de la técnica con uñas y revistas de arte. Además, cada una de las categorías principales ail uñas tiene un número de sub- categorías, de modo que usted tiene un montón de opciones en función de sus gustos personales.

En cuanto a la fijación de precios, para ser justos tienda, Bornprettystore es bastante razonable a este respecto. Los precios que ofrecen no puede ser la roca de fondo todo el tiempo, pero son sin duda competitivo. Ofrecer precios al por mayor – directos de la fábrica a sus clientes es uno de los lemas centrales de la tienda en línea de China. Además, cada pedido de cualquier tamaño se honra con envío gratuito a nivel mundial por el correo aéreo de Singapur o Hong Kong correo aéreo. Si su valor de la orden alcanza $ 200, también se puede disfrutar urgentes del envío libre por el ccsme, DHL o UPS Express. Órdenes del Gota-envío también serán enviados sin gastos de envío a menos que desee utilizar un método de envío expreso de órdenes bajo el umbral de envío expreso libre.

Tenga en cuenta que la tienda Bornprettystore.com sólo acepta Paypal para las órdenes de venta. Solamente cuando su orden alcanza $ 500, que recibirán el pago a través de transferencia / transferencia bancaria / T / T, además de Paypal. Para los compradores, siempre me animo a ir a por Paypal, si es posible, ya que es mucho más seguro que otras opciones de pago.

Es difícil decir si la calidad de la belleza y suministros de maquillaje es bueno o no. Basado en mi experiencia, no se puede esperar para comprar maquillajes o cosméticos de gama alta de cualquier tienda china, pero usted puede conseguir las herramientas mejor valorados maquillaje como pinceles de maquillaje, soplo de polvo, removedores de maquillaje o cajas contenedores de maquillaje o bolsas. Al mismo tiempo, todo depende de sus necesidades exactas de los estándares de calidad. Si no está seguro de que sus niveles de calidad cumplen con sus expectativas, empiece por poner una pequeña orden. Después de recibir las mercancías, usted será capaz de hacer una mejor evaluación de la condición de calidad.

En resumen, Bornprettystore.com es un sitio de compras en línea legítimo en China barata vendedora de maquillaje y productos de belleza. Su diseño de páginas web, sistema de navegación y sistema de compras parecen no ser tan fácil de usar, pero sus precios son realmente atractivos. Si necesita servicio al cliente, sólo hay que visitar la página de contacto y dejar las preguntas en la caja. Ellos le contestará en el plazo de 1 día laboral. Es una pena que no tienen un servicio de chat en vivo, y no podemos llegar a ellos de una manera en tiempo real. No proporcionan un contacto el número de teléfono de servicios, ya sea.

Sólo para su referencia, el siguiente confiaba tiendas chinas también pueden ofrecer la misma o similar arte del clavo, maquillajes y herramientas y productos de belleza, pero ninguno de ellos es tan profesional como Bornprettystore en este campo:

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *