Bisutería al por mayor: Accesorios de moda asequible para damas

¿Cuál es la bisutería?

Si joyas de metales preciosos y gemas son demasiado caros para que usted monta un nuevo equipo o la manera del estilo, entonces usted debería considerar realmente bisutería. También, como bisutería normalmente se ofrecen a precios muy bajos, si quieres ahorrar en gastos de envío, sugerimos que usted compre bisutería al por mayor para un solo pedido de un mercado al por mayor de China como Lightinthebox.

Entonces, ¿cuál es la bisutería? Si usted no sabe acerca de la definición sobre la joyas de imitación, usted no está solo. Y es completamente bien que estarás bien conscientes de lo que una pieza de joyas de imitación se refiere y sus valores después de leer este artículo.

Fue en la década de 1930 que la joyas de imitación nació en el mundo. Como un reemplazo para la joyas «real», joyas de imitación es también comúnmente se llama como joyas falsas, bisutería, joyas barata o joyas de moda. A diferencia de joyas preciosas, joyas de imitación trabaja principalmente como adorno para las señoras para complementar un vestido de moda en particular o «traje». Desde el principio, bisutería tenía la intención de estar a la moda durante un breve periodo de tiempo. Es decir, una pieza de joyas de imitación por lo general dura de su vida de la moda por un tiempo muy limitado y se vuelve obsoleto en breve. Pero eso no quiere decir que la joyas de imitación antiguo abandona el escenario de la moda para siempre. Pronto se convertirá sin precedentes pareja de moda con un nuevo estilo de moda o ropa. En esencia, a pesar de joyas de imitación es un accesorio barato y desechable utilizado para adornar un vestido de moda específico, está ganando más y más popularidad entre las masas por sus estilos únicos, hermosos y muy de moda, así como su elevada capacidad de pago. Por ejemplo, el Lightinthebox.com, usted puede conseguir un magnífico conjunto de bisutería CZ por sólo $ 9.99!

Bisutería al por mayor

Originalmente, traje o la joyas fue toda hecha de piedras preciosas simuladas baratos. Pero en los tiempos modernos, una gama más amplia de mejores materiales se utilizan para hacer bisutería incluyendo cristales de alta calidad, circonio cúbico diamantes simulados (en adelante, CZ, para abreviar), plata esterlina y piedras semi-preciosas. Eso explica por qué algunas de las grandes joyas de imitación se ve ninguna diferencia con respecto a la joyas fina con un simple vistazo. Y hoy en día, las tiendas en línea que ofrecen bisutería al por mayor a los compradores mundiales están en todas partes. Entre todos los tipos de joyas de imitación, joyas de plata y joyas nupcial, como los anillos, pulseras, collares, pendientes y tiara son los más codiciados.

En China, hay muchos comerciantes de la joyas de imitación o bisutería que suministran los fabricantes. Especialmente en Shenzhen, la famosa ciudad que simboliza la reforma de China y las políticas de apertura, se puede encontrar un sinnúmero de fabricación de bisutería y fábricas de procesamiento. Se informó de que Shenzhen es la mayor base de procesamiento de joyas en el mundo, ya sea por la joyas preciosa, o para el traje barato o joyas. Además, la mayor parte de la joyas de imitación al por mayor barata disponible en sitios web de venta al por mayor internacional de China proviene de Shenzhen. Como resultado, este tipo de joyas al por mayor para su reventa es extraordinariamente baja en los precios.

A continuación se presentan algunas de las categorías de joyas de imitación al por mayor en el famoso sitio web de compras en línea Lightinthebox.com. Si usted tiene algún interés en la joyas de imitación, usted puede navegar por las categorías para ver si puedes encontrar lo que buscas.

1. Joyería de la boda

Joyería de la boda

2. Joyería de imitación de la perla

Joyería de imitación de la perla

3. Sterling bisutería de plata

Sterling bisutería de plata

4. Cubic Zirconia (CZ) bisutería

Cubic Zirconia (CZ) bisutería

5. Joyas Pelo

Joyas Pelo

6. Otras joyas de moda

Joyería de moda

Haga clic para ver más joyas Lightinthebox.com

PD Lightinthebox está ofreciendo descuentos en su CZ y plata. Échales un vistazo a continuación:

bisutería al por mayor de la venta

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *