AliExpress opiniones de los vendedores top

Si usted es un comprador regular de AliExpress.com, te habrás dado cuenta que casi todas las categorías tiene una lista de los vendedores top que aparecen en la barra de navegación izquierda. Los vendedores top AliExpress son verificados por AliExpress.com y clasificado básicamente en términos de porcentaje de retroalimentación positiva, el vendedor de nivel, volumen de venta, servicio al cliente y mucho más. Como tales proveedores tienen un historial probado de buena reputación, el comercio con ellos es generalmente más libre de problemas.

Basado en mis conclusiones, los vendedores top de AliExpress tienen un porcentaje cliente retroalimentación positiva tan alta como 100% – hasta ahora el 93% parece ser el estándar más bajo entre los proveedores de este tipo. Además, los vendedores superiores tienen generalmente un pedidos completados tasa mucho más altas, así como una cantidad de retroalimentación mucho más grande en los últimos 6 meses.

vendedores top aliexpress

Puedes ver los detalles de los proveedores de los mejores visitando sus tiendas. En la página principal de la tienda de cada tienda, usted puede encontrar el listado de productos, los productos vendedores top, puntuación, perfil certificado, La empresa y datos de contacto del vendedor en la parte superior. A continuación se muestra la lista de los productos destacados de las ofertas del vendedor, la mayoría de los cuales están en la venta de productos o productos vendedores top.

En la página de puntuación de votos, se encuentra el perfil del vendedor retroalimentación (tasa de respuesta positiva), la puntuación total, miembro desde entonces), la historia de realimentación (número de comentarios positivos, regeneración neutral y el voto negativo) y las clasificaciones de los clientes y comentarios. Desde mi punto de vista personal, creo que la mejor manera de confirmar la credibilidad del vendedor es leer las opiniones detalladas del vendedor dejado por los compradores anteriores. Usted puede obtener una mejor comprensión de los productos y servicios que el vendedor ofrece a partir de las observaciones específicas de los clientes y luego tomar una decisión sobre si se debe negociar con la tienda o no. Así como dice el refrán, «los asuntos de voz reales».

vendedor perfil de votos

El perfil certificado de Aliexpress vendedores top son particularmente digno de la comprobación hacia fuera también. Allí se puede ver la información detallada acerca de la autenticación de la empresa, incluyendo el nombre de la empresa, año de registro, representante legal, forma jurídica, autoridad emisora ​​y más. Cada uno de los vendedores top de está autenticado y verificado por una entidad autorizada terceros, como los países ACP y la Info ZD. A partir de la información de autenticación siempre que exista, puede ser menos seguro que se trata de una empresa legítima y no ser estafado o robado.

Ir a AliExpress.com >>

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *