Aliexpress.com está reclutando a los vendedores de marcas internacionales

Según Urban.com, el famoso e-commerce de la comunidad en línea de China, Aliexpress.com ha estado reclutando abiertamente vendedores de las mejores marcas internacionales desde principios de enero de 2014. Esta actividad durará hasta el 31 de marzo. Durante este período, siempre y cuando usted pueda proporcionar datos válidos y pasar a través de la verificación de la calificación de Aliexpress.com, se le permitirá vender productos de marca a la página web. Hasta ahora, sólo los vendedores de tipo sociedad les ha dado la oportunidad de aplicar para la calificación y se excluyen los vendedores individuales. Tenga en cuenta que en esta ocasión se invita a solo 300 marcas designadas para unirse a la plataforma de comercio al por mayor.

Esta es una señal que indica que Aliexpress.com es cada vez más ambiciosos en el ámbito comercial internacional. En la industria del comercio exterior de China, las personas lo consideran como intento de Aliexpress para convertirse en un Tmall.com internacional, el sitio web de compras más grande de la marca en el mercado interior chino, también perteneciente al Grupo Alibaba. Un montón de marcas conocidas con buena reputación internacional han sido invitados a vender productos a los compradores mundiales en Aliexpress.com, por ejemplo, Camel, Big Foot, Pomp, Jewel Ora, Neo, etc Incluso la famosa marca de moda al por menor en línea internacional Milanoo.com ha abierto una tienda de franquicia allí.

En Aliexpress.com, usted puede encontrar un canal exclusivo para las marcas – se puede acceder a ella haciendo clic en el botón Escaparate Marca en la parte inferior de su página web. Allí usted puede encontrar productos de marcas verificadas cubren varias categorías: Teléfonos y Accesorios, Computadoras y Accesorios, Automotriz, Joyería, Armario, Hogar y Jardín y Niños y Juguetes. En comparación con la mayoría de los listados de productos en el sitio, los productos para la venta en este canal son mucho mejor garantizados en términos de autenticidad, calidad y pre-ventas relacionadas y servicio post-venta.

canal de marca de Aliexpress.com

Todas las marcas incluidas en ese canal tiene que ser verificado por Aliexpress.com estrictamente en términos de calificaciones antes de que abra la tienda de la marca allí. Todas las marcas han firmado un acuerdo con el sitio web para garantizar que todos los productos que están ofreciendo no es 100 % genuino. Si Aliexpress.com recibe una queja en contra de cualquier marca alegando que un producto es falso y demuestra que es cierto de los documentos legales, la tienda será castigado de manera significativa basada en el acuerdo e incluso ser retirado de la página web para siempre.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *