AliExpress.com: El centro comercial para todo tipo de 2013 vestidos de flores de moda

Es difícil comparar Aliexpress.com a Lightinthebox.com, Milanoo.com o Dinodirect.com ya que están adoptando un modelo de negocio totalmente diferente. Mientras que los sitios están ejecutando sus negocios con sus propios almacenes y venta de cosas con su propio personal interno, Aliexpress sirve sólo como una tercera parte de los vendedores y compradores. Lo que ofrecen es una plataforma de transacciones y un servicio de protección de pagos. La pertenencia a la mayor empresa de comercio electrónico Alibaba Group de China, el sitio chino es tan famoso que un sinnúmero de proveedores chinos están convencidos de que el uso del sitio para su negocio de comercio exterior. Gracias al modelo de negocio especial que en realidad inventado originalmente por DHgate.com (leer opiniones), Aliexpress.com es probablemente llevando la más amplia gama de vestidos de las mujeres que los compradores de todo el mundo pueden comprar directamente de los vendedores chinos. En particular, la flor imprime vestidos para el verano tienen más de 150.000 resultados al buscar en el sitio con el término «vestidos de flores». Los precios, las imágenes, el perfil de vendedor y información de envío son también perfectamente enumeran para que puedas echar un vistazo más de cerca a los de su interés. No importa qué tipo de vestidos de flores que usted está buscando, por ejemplo, mini vestidos de flores, vestidos Qipao de flores, maxis vestidos de flores, vestidos de coctel de flores, vestidos de fiesta de flores, no te decepcionará. Por ejemplo, la siguiente colección de vestidos de seda de flores de verano llega a un vendedor de primera calidad con una respuesta positiva a las 98.55 Aliexpress.com. Están disponibles en $ 14.25 después de un descuento del 5%. Tenga en cuenta que se requiere una 3 pieza MOQ para la oferta.

vestidos de flores de moda en aliexpress.com
Ver más vestidos de estampados de flores para el verano en Aliexpress.com >>

Al utilizar el sitio que tiene mucho más opciones en términos de estilos y precios, pero también hay que prestar más atención a los riesgos que está tomando. Usted puede encontrarse con un vendedor deshonesto que intenta quitarle su dinero mediante el envío de un producto malo para nada vale la pena el dinero que usted paga por ella. Otros problemas como conseguir un mal servicio a un vendedor irresponsable o no recibir las mercancías también pueden ocurrir. Así que ten cuidado cuando usted hace compras allí. De todos modos, las cosas no son tan temible como siempre y cuando siga las instrucciones del sitio y hacer las transacciones con los vendedores completos a través del sitio, incluyendo el manejo de los problemas post-venta. Para obtener más consejos sobre cómo mantenerse a salvo de ser estafado en Aliexpress.com, lea aquí.

El sitio en sí rara vez libera todos los bonos de descuento para ayudar a los compradores a ahorrar más, ya sabes, el sitio está ganando comisiones por las órdenes que hayan tenido éxito a través de su sitio no desde los márgenes de los productos. De todos modos, si usted es el primer comprador de tiempo con ellos, usted puede tomar ventaja de su cupón de $ 5 para los nuevos compradores que obtendrá después de registrar una cuenta con ellos. Además, usted puede encontrar algunos cupones emitidos por diferentes vendedores que pueden satisfacer sus necesidades allí.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *