Alibaba opiniones: hechos clave que usted debe saber acerca de Alibaba antes de que el comercio

Hace dos décadas, el comercio mundial del comercio electrónico era todavía un desierto en el entorno macro de desarrollo de tecnología de Internet, hasta que en 1999, una plataforma con sede en China el comercio mayorista llamado Alibaba.com surgió y comenzó a proveedores y compradores de hacer negocios de una manera mucho manera más fácil y eficiente. Al igual que lo que su lema logotipo ilumina, «El comercio mundial comienza aquí».

alibaba

Durante el desarrollo de los últimos 21 años, Alibaba ha sido abrumadoramente dominante del mundo en el comercio transfronterizo y mantiene la ampliación de su ámbito de negocio, así como la base de clientes. Incluso hoy en día, con el aumento de la competencia para muchos en todo el mundo, Alibaba es todavía el inmejorable y absolutamente N º 1 líder en el ámbito del comercio mayorista global, en términos de credibilidad, elemento de serie directorio, la cantidad de usuarios registrados, el volumen de comercio, etc

Datos importantes sobre la Alibaba.com:

  • Con base en el último informe, ahora Alibaba cuenta con un total de 53 millones de miembros registrados que cubren más de 240 países y regiones.
  • Alibaba tiene oficinas en más de 60 ciudades a través de la Gran China, Europa, Corea, Japón, Estados Unidos e India.
  • Alibaba tiene más de 5.200 categorías de productos para los compradores para elegir y está atrayendo a los proveedores para añadir más categorías y más.
  • Alibaba.com es un sitio web de comercio mundial directorio donde usted puede vender artículos o encontrar proveedores para comprar artículos registrándose con Alibaba.
  • Como un sitio web B2B centrándose en comercio al por mayor, Alibaba acepta pedidos mínimos tan bajos como 1 unidad.
  • Alibaba.com se ha desarrollado en tres plataformas de comercio en línea al por mayor: www.1688.com (para el chino comercio interior al por mayor solamente), www.alibaba.co.jp (para el comercio desde y hacia Japón) y www.aliexpress.com (para el mundial los compradores que buscan el envío rápido y pequeñas cantidades de mercancías). En particular, AliExpress es su nueva plataforma al por mayor.
  • Alibaba ofrece algunos gratuitos de valor añadido herramientas de negocios y servicios para facilitar su comercio con sus contrapartes, incluyendo TradeManager, lo pido!, Human Precio y Trade Alert. Para utilizar estas herramientas o series, es necesario registrarse con Alibaba gratis en primer lugar.
  • El Alibaba.com, usted puede encontrar muchos tutoriales en línea para ayudarle a aprender acerca de todos los aspectos básicos y los detalles que usted necesita saber antes de hacer negocios allí.
  • El foro Alibaba.com es una gran comunidad para obtener consejos útiles de los proveedores o compradores que tienen experiencia en el negocio de Alibaba.
  • Los productos OEM y el servicio de dropshipping son ampliamente ofrecidos por los proveedores a Alibaba.

¿Por qué Alibaba?

La mejor razón para usar Alibaba, sin embargo, es que los compradores sin esfuerzo puede encontrar fabricantes o proveedores en un país extranjero. Dada la gran variedad de proveedores, usted puede comparar cuidadosamente el nivel de calidad del producto, fijación de precios y otros detalles para hacer una mejor elección. Al negociar con varios proveedores, que siempre son capaces de conseguir las mejores ofertas en lo que usted está buscando. Por supuesto, los precios de los diferentes bienes dependen de la cantidad de decidir su compra, así como los precios mínimos de los proveedores están dispuestos a ofrecer. En general, cuanto mayor sea el orden en que se coloque, menor será el precio que te dan. Además, en la mayoría de los casos, la negociación con los proveedores que también son los fabricantes de los bienes que le ahorrará más fábricas precios de costo son sin duda los más bajos, lo que significa que usted conseguirá aún más altos márgenes de beneficio.

Con la mejora de tantos años y de rehabilitación, el sitio de Alibaba.com es fácil de usar y fácil de navegar. Sólo mediante la búsqueda de un elemento que esté buscando allí, una lista de posibles proveedores se muestran claramente allí. Para realizar consultas, puede elegir comunicarse con el proveedor de su interés por la TradeManager (una herramienta de mensajería instantánea), o póngase en contacto con el proveedor de mensaje. Todo es tan sencillo para empezar las compras de un país extranjero, incluso si eres un novato sin ninguna exportación o importación experiencia antes.

¿Por qué Inscríbase en Alibaba?

Con la creación de una cuenta de libre comercio con Alibaba, usted podrá disfrutar de los servicios completos de Alibaba ofrece a sus miembros registrados. En particular, el Trade Alert puede hacer que encontrarás las novedades en las oportunidades de negocio de una manera super fácil. El proceso de registro completo le llevará menos de 1 minuto!

alibaba alerta

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *