Tmart opiniones : Una Tienda de Herramientas Electrónica de Hong Kong?

tmart.comCuando estaba compilando la lista de los mayoristas de China de herramientas electrónica, encontré Tmart.com. A primera vista, Tmart.com ve ninguna diferencia de otras tiendas de herramientas electrónica en línea. De todos modos, la marca Vendedor Nextage en la parte inferior de su página de inicio me llamó la atención. Hice algunas investigaciones y luego, tratando de desenterrar información más valiosa sobre la tienda. Aquí me gustaría compartir mis hallazgos, aunque lo último que tengo es bastante limitada.

En el sitio web Tmart.com, me di cuenta de que no se indica información llame al teléfono. En cambio, sólo he encontrado una dirección postal de Hong Kong. Le pregunté a uno de sus representantes de servicio al cliente, la chica me dijo que su oficina central se encuentra de hecho en Hong Kong, pero tienen algunos almacenes de todo el mundo y sus grandes almacenes se encuentran en los EE.UU., el Reino Unido y Hong Kong.

Creo Tmart tiene almacenes en los diferentes países y regiones, la tienda ofrece el envío gratuito a nivel mundial. Basado en mi conocimiento, hay muchos otros sitios web de compras al por mayor de China de la electrónica o aparatos hacen de la misma manera: que cooperen con almacenes en el extranjero para almacenar y entregar sus productos, mientras que la gestión de sus negocios a través de sus sitios web y de trabajo en las oficinas en el continente de China o Hong Kong , por ejemplo, DinoDirect.com.

Sin embargo, por su parte, Hong Kong-sede, todavía tengo mis dudas. En Tmart, puedes utilizar el chat en vivo o por correo electrónico para llegar a su equipo de servicio al cliente, pero no se puede encontrar ningún número de la llamada telefónica. Además, Google me dice que la dirección de la empresa es utilizado por diferentes empresas. De todos modos, no me refiero a Tmart es probablemente un estafador. Uno de mis amigos chinos ha registrado su pequeña empresa en Hong Kong al hacer negocios con sus clientes a nivel mundial en Shenzhen. Yo sé que ella es una persona totalmente honesta y hacer negocios en serio. Muchos chinos optan por inscribir a sus empresas en Hong Kong simplemente para reducir todo tipo de gastos y aumentar la confianza de sus clientes. Después de todo, Hong Kong es una ciudad de fama internacional con alta credibilidad de la empresa. Tmart puede ser una de tales empresas. De mi investigación, la oficina Tmart debe estar ubicado en Fuzhou, provincia de Fujian de China – No estoy muy seguro de si.

Para disfrutar mejor el sistema de compras y el servicio de Tmart.com, tomé un rápido recorrido por mi cuenta. La navegación es buena y el procedimiento de compras es bastante fácil. Todo lo concerniente a un producto se muestra claramente: el precio, gastos de envío (envío gratuito a nivel mundial), disponibilidad de stock, descripción del producto, métodos de pago, formas de envío, comentarios de los clientes, etc El proceso de compra entero tomará sólo unos minutos.

También me enteré por el representante de servicio al cliente que, en general, Tmart despacha una orden de un almacén más cercano si el artículo está disponible allí. Por ejemplo, cuando un cliente realiza un pedido EE.UU., Tmart enviaremos el artículo de su Broolyn, NY almacén si está disponible. En el caso de que el artículo está fuera de stock ahí, Tmart enviará desde su almacén de Hong Kong. He leído varias críticas Tmart en algunos foros que dejan los clientes estadounidenses de la tienda. La mayoría afirmaron que recibieron los bienes desde el almacén de EE.UU. Tmart mientras algunos decían ellos vinieron de su almacén de Hong Kong. Mi consejo: pida a los pre-venta de los representantes de servicio al cliente a través de chat en vivo para confirmar si el producto está en stock en el almacén lo prefiere o no (si lo hace la mente).

Por último, para completar esta revisión Tmart, quiero recordarles que cuando usted pone una orden de $ 700 USD o más a Tmart.com, se puede negociar con el equipo de atención al cliente para un descuento adicional del 5%. El umbral suena un poco demasiado alta para obtener un descuento adicional, pero no del todo teniendo en cuenta que los precios de las ofertas Tmart son muy baratos.

Echa un vistazo a Tmart.com >>

4 pensamientos en “Tmart opiniones : Una Tienda de Herramientas Electrónica de Hong Kong?

  1. jose antonio

    desconozco el producto solicitado. porque llevo mas de un mes esperando y aun no se nada del producto. me parece que el servicio de mensajería es un desastre. pero lo bueno es que no contestan a mis correos y no saben nada. achacan al problema a la logística de distribución. no se cuanto estaré esperando.

    Responder
  2. Berna

    Yo te podría decir que llevo un buen rato comprando en Tmat.com mi experiencia en esta tienda en linea a sido buena a excepción de como dice tu comentario el tiempo de entrega es un poco tardado (hasta mi locación en Mexico es de 3 a 4 semanas), pero algunos pedidos que hecho los pongo a dirección de USA, y me llegan en una semana, pero el tiempo lo compensa el costo, no se si habrás visto un apartado de drop ship center, es para registrarse como vendedor y te hacen descuentos de acuerdo a tu monto acumulado en compras. en resumen, de todas las tiendas en linea chinas que e comprado esta es la que mejor me a resultado.

    Responder
  3. Olai

    T MATE una estafa de las grandes,
    Realicé el pedido a al cabo de 5 días me mandan un correo electrónico diciendo que por un fallo en su sistema informático no encuentran mi pago así que cancelan mi pedido.
    El resultado es que ni tengo mi dinero puesto que pague con tarjeta al realizar el pedido ni tampoco el teléfono que pedí y ni siquiera se dignan a responder los correos electrónicos que les mando.
    una autentica ESTAFA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>