Pandawill.com: un buen lugar para comprar baratos fabricados en China, los teléfonos móviles y tabletas

Con oficinas centrales situadas en Shenzhen, China, Pandawill.com es una tienda al por menor y al por mayor internacional dirigido por Merit perspectiva Limited, una compañía registrada en Hong Kong. El conocido Digitals Jay es una de las filiales de la empresa. Desde el sitio web oficial se puede encontrar fácilmente su información de contacto y es bueno ver que incluso el número de asistencia telefónica se indica claramente allí, que ayuda a las personas a construir una mayor confianza en la tienda.

Los teléfonos celulares más vendidos de China y tablet PC
Gama de productos

Aunque Pandawill.com lleva una variedad de productos, hasta ahora ha sido más conocido por ofrecer un precio razonable de hacer-en -China teléfonos móviles y Tablet PC. A diferencia de otras tiendas de electrónica famosos con sede en China, como Focalprice.com o Miniinthebox.com, Pandawill.com parece centrarse más en los teléfonos chinos de moda y las tabletas en lugar de los pequeños aparatos como todo tipo de accesorios electrónicos. Si usted está buscando para los mejores de China teléfonos celulares o tabletas de China, este sitio debe ser una de las mejores opciones. Allí usted puede encontrar fácilmente el móvil de China superior y marcas de gadgets informáticos incluyendo Huawei, Lenovo, Cubot, Zopo, ThL, Freelander, JIAYU, Ramos, del ainol, Onda, PiPo y mucho más.

Además de los teléfonos móviles y Tablet PC, equipo de deportes al aire libre es otra de las principales categorías de Pandawill.com. A partir de la categoría, usted puede hacer compras para los productos de bajo precio deportivos, dispositivos, aparatos, herramientas y ropa para la caza, la escalada, el ciclismo, ir de picnic o similares.

El menor categorías Pandawill cubierta del coche de electrónica, hogar y jardín, moda, del bebé y de los niños, la computadora y los ordenadores portátiles y más. Como una tienda china legítima, vale la pena echarle un vistazo, incluso si usted está interesado en algo que no pertenece a sus principales líneas de producto.

Precios y Descuentos

Desde Pandawill.com es un sitio de compras al por mayor- orientadas, cada producto exhibido no está etiquetado con un precio y una lista de precios al por mayor basado en cantidades de la compra. Además de los productos de la venta que aparecen en la página principal, también puede tomar ventaja de los bonos de descuento que ofrece el lugar para reducir el costo. Por desgracia, me doy cuenta de que el sitio le gusta emitir bonos de descuento para los artículos específicos en lugar de una categoría o de una selecta gama de productos. Esto significa que usted puede tener menos posibilidades de utilizar códigos de cupones para ahorrar dinero en el producto que desea.

Envío y pago

Los productos a la venta en Pandawill.com son enviados por correo aéreo o el correo aéreo registrado para libre si usted elige la opción de envío gratuito. El tiempo de entrega varía de 15 días hábiles a 35 días laborales basados ​​en destinos. Si desea utilizar el envío expreso, usted podría tener que pagar los gastos de envío.

En cuanto al pago, acepta Paypal (Paypal normal, y el pago en serie con descuento), Western Union / MoneyGram, transferencia de alambre (con comisión bancaria adicional), tarjetas de crédito, Moneybookers y Webmoney. Para mayor seguridad, le recomendamos encarecidamente los compradores de primera vez para ir de PayPal o tarjetas de crédito.

Datos de contacto:
Número de teléfono: Tel: 86-755-83650148 o +353 766 801 620 (UE )
Email:

Skype: número Pandawillservice: +1.646.8080692
Dirección: Fl.4 – 5, 7 Longtang Industry Park, Liuyue, Henggang, Longgang, Shenzhen 518000, China
Live chat disponible durante las horas de trabajo: De lunes a viernes 24 horas, sábados de 9 a.m.-6 p.m. EST

Para más detalles, por favor visite el sitio Pandawill.com.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *