Opiniones de Sheinside: una tienda china de moda de la calle única a precios asequibles

Recientemente he estado cavando hacia fuera más China de tiendas de moda en línea, porque a menudo me preguntan a recomendar algunas tiendas chinas fiables a la ropa de origen, en especial re vendedores que desean encontrar los mejores productos de moda de margen para su negocio. Y Sheinside.com es uno de mis últimos descubrimientos.

Se ven bastante similares a Romwe.com, otra empresa online la moda urbana con sede en China. Ambos ofrecen estilos que no le conseguirá atrapado en usar algo similar o incluso el mismo a los demás. El segundo de ellos en común es que los precios comúnmente asequibles que ofrecen. Permítanme decirlo de esta manera: la ropa elegante que llevan no avergonzaría a cualquier presupuesto. Si usted está en la moda y les gusta actualizar su guardarropa con frecuencia sin necesidad de cortar un brazo y una pierna, estos sitios son opciones ideales.

Baratos Vestidos de moda la calle en Sheinside.com

En comparación con Lightinthebox.com y Milanoo.com, que son los más conocidos por la venta de elegantes vestidos formales, incluyendo los vestidos de noche, vestidos de fiesta, vestidos de cóctel y más, Sheinside.com se centra más en los vestidos de las mujeres para ocasiones menos formales. Allí usted puede encontrar más fácilmente a los equipos del estilo hacia fuera para ir de compras, cenas o comidas en familia o con amigos, salir con los amigos, viajar o similares.

El sitio parece muy legítimo y tienen un montón de ropa bonita para elegir. Para ser honesto, fue esta impresión que despierta mi interés para seguir explorando sus pros y sus contras. Por el contrario, la mayoría de los compradores que tienen la misma impresión que no se molestarán en buscar a comentarios y decidir sus compras allí inmediatamente. Entiendo que hacer la investigación requiere tiempo y puede hacernos realmente agotador. Pero es totalmente digna si el trabajo puede ayudar a encontrar un sitio confiable para conseguir ropa bonita a precios razonables. De todos modos, usted no tiene que hacer el trabajo de investigación por sí mismo si no está dispuesto a. Mi opinión basada en la investigación de Sheinside.com a continuación puede ayudarle.

Blanco Vestido a medida Encaje Vintage

Pros

  • Llevar una amplia gama de ropa hermosa incluyendo vestidos, tops, pantalones y accesorios de moda;
  • Ser un buen lugar para comprar estilos de época o clásico, que le ayudarán a crear una apariencia única en varias ocasiones;
  • Ofrece 15% de descuento en la primera compra y otras ofertas se lanzan con frecuencia;
  • Proporcionar el envío gratuito a nivel mundial. En cuanto al comercio exterior de moda, ahora los sitios web raros ofrecen servicio de envío gratuito. Milanoo.com estaba haciendo cuando durante su puesta en marcha de años, pero ahora tiene un límite de $ 99 por el fin de calificar para el servicio de envío gratuito.
  • Aceptamos PayPal y tarjetas de crédito, las opciones de compras más seguras para la compra de China.

Contras

  • El envío tarda demasiado tiempo. A pesar de que tienen una página que indica claramente el tiempo del envío a los destinos exactos, parece que la queja más común contra Sheinside.com es sobre el tiempo de envío. Un número de clientes afirmó que sus órdenes llegaron después de un mes.
  • Dimensionamiento problemas se mencionan a menudo. A partir de los comentarios de los clientes reales, algunas personas afirman que la ropa que reciben del sitio son más cortos que los tamaños que eligen.
  • A pesar de las reclamaciones Sheinside.com que son un gran distribuidor en línea de ropa de moda, creo que ellos son sólo uno de los pequeños vendedores que utilizan sus propios sitios web para hacer negocios. Deben ser una empresa legal, ya que han estado en el negocio desde 2008. Sin embargo, yo personalmente dudo que sean capaces de ofrecer un buen servicio. Intento usar su servicio de chat en línea con una pregunta muy general, pero no obtuve respuesta. Puedo mantener la ventana de chat durante media hora y no tiene nada de nuevo y tengo que apagarlo por último.

La Conclusión

Como una tienda en línea de China especializada en la oferta de alta moda de la calle, a precios asequibles, Sheinside.com no es tan respetable como los jugadores más grandes. Al igual que la mayoría de los sitios de compras legítimas basadas en China, que tienen un buen número de malas o negativas opiniones que revelan sus defectos o imperfecciones. Operando con ellos puede ser frustrante debido al servicio al cliente profesional, pero lo bueno es que, si tienes suerte puedes conseguir ropa muy sorprendentes que harán que el estilo de la reina en su círculo. Además, usted no tiene que invertir mucho dinero para eso. Por esta razón, yo personalmente todavía recomiendo como candidato para los que buscan ropa de moda barata a la gracia de las tendencias mundiales.

Comprueben los últimos códigos de descuento Sheinside aquí >>

Data Storage Devices @AuraBuy: up to 30% OFF with free shipping on 2GB/4GB/8GB/16GB/32GB USB drives and memory cards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>