Mejores sitios de Internet chinos para comprar ropa de bebé y niños, zapatos y otros artículos

Aliexpress.com

En mi sitio que he mencionado para los tiempos que Aliexpress.com es el mejor destino en línea para comprar ropa hecha en China y accesorios para bebés y niños. El sitio es una gran plataforma de negociación y usted puede encontrar un sinnúmero de proveedores que venden este tipo de productos allí. Lo bueno es que usted tiene una gran cantidad de estilos y precios para elegir en base a sus gustos y presupuesto. Sin embargo, el riesgo también existe: el único sitio ofrece un servicio de protección de pagos y no puede dar ninguna garantía sobre la calidad de los productos o prestar cualquier servicio post-venta. Cuando una disputa entre usted y el vendedor pasa, actúan como un tercero para descartar el caso, y para proporcionar una solución. Si usted elige utilizar el sitio, usted tiene que hacer la investigación sobre el vendedor tanto como sea posible a fin de evitar encontrarse con estafas o timos.

productos para el bebé y los niños en aliexpress.com

En el caso de que usted no está satisfecho con las mercancías que usted recibe por parte del vendedor, me acuerdo de someter una controversia a la Aliexpress.com través de tu cuenta. Nunca confiar en el vendedor o hacer lo que él o ella le indica que debe hacer con el fin de resolver la disputa. Es probable que usted no va a conseguir su problema resuelto después de eliminar los comentarios negativos te fuiste para el vendedor como él o ella necesita a cambio de ofrecer un reembolso completo. Si confía en la promesa, el resultado final será conseguir ningún reembolso en absoluto. Después de confirmar la finalización de la transacción con el vendedor o cuando el plazo de la presentación de una controversia es debido, el sitio Aliexpress.com no será capaz de ayudarle más. Cada vez que se produce controversia, debe recurrir a Aliexpress.com una solución.

Es común ver a los malos comentarios en contra de Aliexpress.com alegando que el sitio es una estafa. Basado en mi conocimiento puedo asegurar que el sitio es realmente un sitio web legítimo. Además de eso, es la mayor plataforma de comercio al por mayor para cantidades pequeñas en China. Algunos vendedores deshonestos pueden haber escapado a través de la red de su estricta verificación de la calificación de miembro, pero el sitio en sí no es tan horrible como algunos compradores comentario. Siempre y cuando usted es lo suficientemente prudente y siga las instrucciones del sitio para hacer compras o resolver problemas, todo acaba bien. Tenga en cuenta que es importante tener todas las pruebas de su registro de transacciones para que mejor puede proteger en caso de cualquier disputa tiene lugar.

Hasta ahora sigo creyendo que Aliexpress.com es el mejor sitio para ir de compras para el bebé barato y suministros de los niños, incluyendo ropa, zapatos de bebé, calcetines del bebé, sombreros del bebé, juguetes, artículos para bebé, cuidado del bebé y ropa de cama de bebé. El rango de su listado de los artículos es enorme y es más probable encontrar ofertas más margen existe.

Para obtener más información acerca de Aliexpress.com, por favor leer la opinión aquí.

Dinodirect.com

El otro sitio chino que puede competir contra Aliexpress.com en el campo de la bebé y productos de los niños en términos de alcance listado es Dinodirect.com. A diferencia de Aliexpress.com, el sitio es un proveedor en línea super grande con sus propios almacenes, aunque los dos sitios cubren los mismos muchas categorías. Lo Dinodirect.com overweighs Aliexpress.com es: la calidad del producto y todos los servicios relacionados con el producto se encuentran bajo el control total de su cuenta y por lo tanto son capaces de lograr un mayor nivel de satisfacción del cliente.

vestido sin mangas de algodón para los bebésjugar a las tiendas para bebés

En Dinodirect.com, hay más de 7.700 puntos listados en la categoría Baby. Allí usted puede encontrar ropa de bebé, zapatos y accesorios, engranaje del bebé, bebé de la seguridad y la salud del bebé baño y aseo, pañales, alimentación, ropa de cama de cuarto de niños, cuarto de niños, muebles de cuarto de niños y juguetes para bebé. Es realmente una ventanilla única para cosas de bebé. Todos los productos están disponibles con envío gratuito a nivel mundial. Para un mejor ahorro, usted puede sacar de la lista códigos de descuento Dinodirect más tardar antes de hacer un pedido allí.

Para obtener más información sobre Dinodirect.com, por favor leer la opinión aquí.

Milanoo.com

De todos modos, si sólo se pega a la ropa del bebé o la ropa de los niños, algunos sitios web más pequeños son también vale la pena considerar. El punto clave es: usted debe encontrar un sitio web de compras chino confiable para comerciar. Por supuesto, las normas de calidad y los precios son los siguientes cosas que usted debe prestar mucha atención. En este campo, Milanoo.com debe ser una buena alternativa.

vestidos lindos para las niñas en Milanoo

En mis correos antiguos “Grandes fuentes para la ropa de niños al por mayor de China“, también me presenté Milanoo.com. La tienda de moda ha estado agregando más y más adorable bebé de la ropa, la ropa de las muchachas y de los muchachos ropa. Ser elegante es el punto culminante de su bebé y ropa para niños. Sus vestidos para bebés (0-24 meses) y niñas (2-16 años) que son tan lindos que cada vez que los vi siempre me gustaría tener una niña. En particular, tienen una serie de estilos impresionantes vestidos del tutú, que son actualmente muy populares en todo el mundo. Ver todos Ropa para niños en Milanoo.com >>

Para la introducción más detallada a Milanoo.com, por favor leer la opinión aquí.

Data Storage Devices @AuraBuy: up to 30% OFF with free shipping on 2GB/4GB/8GB/16GB/32GB USB drives and memory cards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>