Martofchina.com: un centro comercial al por mayor de ropa, zapatos y accesorios de moda

Gama de productos

Fundada en 2005, Martofchina.com es un centro comercial al por mayor exclusiva de ropa y accesorios de moda como zapatos, joyas, bolsos, bufandas o cinturones. Es muy diferente de otras tiendas en línea de China internacionales populares como Lightinthebox.com o Milanoo.com, que es básicamente una tienda de moda, pero también tiene una amplia gama de otras categorías como la electrónica, hogar y jardín, artículos de deporte, salud y belleza, etc En cuanto a la gama de productos, Marofchina.com está más centrado, especialmente adecuado para aquellos que buscan proveedores al por mayor profesional de hacer-en-China, ropa y accesorios.

mejores ofertas en dressess sexy en martofchina

Ubicación de la Oficina

Con base en mi investigación, este centro comercial al por mayor de prendas de vestir se basa en Shanghai, el más famoso de la ciudad comercial en China. Tengo una larga lista de tiendas online chinas de prendas de vestir y accesorios, pero la mayoría de ellos se encuentran en Shenzhen, Guangzhou y Beijing. Sea honesto, Marofchina.com es la primera tienda de moda cuyo domicilio social esté situado en Shanghai en mi lista personal.

Estándar Precios

Un rápido vistazo en el sitio web me impresiona que los precios son bajos al por mayor-nivel. De todos modos, después de comprobar los detalles del producto, me parece que, si bien se trata de un centro comercial de compras al por mayor, que no requiere una cantidad mínima de pedido en absoluto. Eso significa que podemos comprar cualquier cosa de una sola pieza de una sola orden allí a un precio al por mayor atractivo. Por supuesto, si usted quiere poner órdenes a granel con ellos, se puede obtener un descuento determinado sobre la base de la cantidad de los artículos que compra.

Marofchina V.S. Wholesaleitonline

Al parecer, el sitio está estrechamente relacionado con otro sitio con sede en China de trajes al por mayor: wholesaleitonline.com. De los diseños de página web, para las gamas de productos, a los estilos exactos de moda, a los programas de publicidad, a las normas de precios, a los detalles del servicio y para todos los demás, y Marofchina.com Wholesaleitonline.com ven asombrosamente idénticas. Mi instinto me dice que pueden ser de dos sitios web operados por la misma empresa, aunque no tengo ninguna prueba válida todavía. Sin embargo, no es nada sorprendente, ya que muchas empresas de comercio electrónico internacional chinos les gusta construir diferentes sitios para vender productos por diversas razones, por ejemplo, para reducir los riesgos, para mejorar los efectos de comercialización, para probar diferentes modelos de negocio, etc Mientras usted está bastante seguro de que los sitios son legítimos, se pueden utilizar para comprar las cosas que quieres. De acuerdo con mis conclusiones, Martofchina.com y Wholesaleitonline.com son dos tiendas de fiar y debe ser protegido para comprar con ellos.

Formas de pago

No importa qué tan confiable parece un sitio, siempre se debe tener cuidado la primera vez que lo utilice para comprar cosas. En particular, la elección de una opción de pago seguro es muy crítico. Como de costumbre, yo le recomendaría a optar por la tarjeta de crédito o Paypal para proteger mejor su dinero. Marofchina.com también ofrece Western Union, MonyGram y transferencia bancaria (T / T), además de Paypal y tarjeta de crédito. Además, ofrece descuentos para las órdenes si elige cualquiera de los tres primeros métodos de pago distintos de Paypal o de crédito. Haga clic aquí para leer acerca de sus políticas de descuento. Sin embargo, yo personalmente todavía animo por el pago con tarjeta de crédito o Paypal para el primer pedido.

Gota-envío es un servicio ofrecido ofrecido por Marofchina.com. Para los minoristas de ropa que no quieren mantener un gran inventario para sus negocios, el sitio es una buena opción, ya que puede ayudar a enviar los pedidos a sus clientes directamente.

Ofertas y Cupones

Para ofertas regulares, Marofchina.com tiene algunas secciones exclusivas para los clientes para encontrar las mejores ofertas, además de las banderas de la página de inicio: Zona libre del envío, ropa de menos de $ 8, zapatos bajo $ 15, Zona de descuento con hasta un 20% de descuento y la venta de separación con 25 % de descuento. También, usted puede buscar los últimos códigos de descuento Marofchina.com o códigos promocionales de descuento para un mayor ahorro, especialmente durante la temporada de compras caliente como la Navidad 2014.

Servicio al cliente

El Centro de ayuda de Marofchina.com puede cubrir las preguntas que quiere hacer, pero la mayoría de los clientes elegiría para comunicarse directamente con la gente de servicio. Su equipo de servicio se puede llegar a través del chat en vivo o por correo electrónico. Sin embargo, me doy cuenta de que su chat en vivo es rara en línea y usted puede tener que enviarlas por correo electrónico a [email protected] o [email protected] si usted tiene peticiones urgentes.

La revisión anterior se Marofchina.com escrito completamente basa sólo en la investigación. Yo nunca compro nada de la tienda de ropa y por lo tanto no soy capaz de decirle lo bien que la calidad del producto o servicio es. Si usted ha comprado nada allí y siente al compartir sus experiencias de compras con ellos, dejar comentarios a continuación. Los temas relacionados, tales como estafas Marofchina, ofertas Marofchina, quejas Marofchina, vestidos Marofchina, Marofchina ropa o Marofchina fiar, serán bienvenidos aquí. Tenga en cuenta que para evitar el spam, voy a moderar los comentarios y puede tomar un tiempo para que los comentarios aparezcan.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *