Lightake opiniones: usted no puede permitirse el lujo de perder esta para la compra de Lightake.com

lightake.comCon su sede ubicada en Hong Kong, Lightake.com es un sitio web de compras al por mayor de China en línea para una variedad de temas, incluyendo sobre todo la electrónica y accesorios y artilugios. La empresa colabora con un buen número de fabricantes en China y es por lo tanto capaz de ofrecer a sus clientes globales los mejores precios de todos los bienes.

Venta al por mayor y al por menor

Ambos pedidos al por menor y al por mayor son aceptados por Lightake.com. Al igual que otros sitios web de venta al por mayor de China, Lightake ofrece precios diferentes en el mismo artículo basado en cantidades de la orden – el más que usted pide, más bajo es el precio que usted será capaz de conseguir. En particular, los clientes de compras de la gota se darán descuentos unidad aún más profundos individuales basados ​​en el historial de pedidos. Como uno de los mayores beneficios Lightake ofrece, envío gratis está disponible en cualquier punto a cualquier destino en el mundo. Se lanzan Plus, diversas promociones o bonos de reducción que los compradores pueden ahorrar aún más al hacer compras con Lightake.

Página de inicio Lightake

Categorías de Artículos Calientes

Los gadgets más vendidos en Lightake.com incluyen cubos mágicos, linternas, PC y Accesorios para portátiles, fundas de piel para iPhone 4 y más. Todos estos artículos se ofrecen a precios increíblemente bajos que son difíciles de encontrar en otros lugares. Destacándose por diseños únicos e innovadores, así como funcionalidades prácticas, estos elementos son extremadamente calientes en el mercado minorista global. Si usted está buscando para tales aparatos para uso personal, o tratando de fuente de precios más bajos, pero equipamiento de calidad para su negocio de reventa, usted está seguro de estar satisfecho allí. El precio inmejorable solo le hará un cliente fiel de la página web de compras al por mayor de China en línea. Si no confías en mí, simplemente navegar a través de las categorías de artículos allí y usted sabe que yo no estoy presumiendo en absoluto.

cubos mágicos al por mayor

Procesamiento, envío y condiciones

Normalmente, Lightake procesa cada orden dentro de 1 día hábil desde la recepción del pago. En el caso de que el artículo que usted pide está fuera de stock, el tiempo de procesamiento se prolonga a 2-3 días laborales.

Los métodos del envío adoptados por Lightake incluyen correo aéreo de Hong Kong Post, EMS (excepto Holanda) y DHL (sólo para Holanda). Si desea utilizar otros portadores del envío para entregar sus órdenes, usted puede ponerse en contacto con Lightake mediante el envío de correo electrónico a sales@lightake.com. Como se indica a continuación, el tiempo de entrega varía en base a las compañías navieras y destinos de envío.

Airmail:
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, España y Alemania: 7-15 días laborables
Australia: 5-12 días laborables
Italia y Brasil: 10-25 días laborables
Otros países: 7-20 días laborales

EMS:
3-6 días laborables

DHL:
3-5 días laborables

Actualmente, Lightake acepta PayPal, Western Union y PpFacil (sólo para clientes brasileños) para los pagos. Si desea utilizar transferencia bancaria para pagar sus pedidos, es necesario ponerse en contacto con su equipo de servicio al cliente al sales@lightake.com.

Aunque todavía joven en el ámbito de los negocios al por mayor internacional Lightake ha demostrado ser una empresa legítima y ha estado trabajando duro para mejorar sus servicios desde que fue fundada en 2008. El sitio web para compras al por mayor de China tiene un aspecto refrescante y cuenta con una navegación clara y fácil de usar y el sistema de pago y envío. Personalmente me encanta el diseño de su sitio web mucho. Al igual que en muchos otros el aumento de proveedores al por mayor, tales como Milanoo, Lightake parece estar adoptando una estrategia de precios bajos para ampliar su base de clientes durante sus años de puesta en marcha – a veces incluso pueden sacrificar sus propios ingresos para atraer a los clientes. Siempre animo a los compradores a tomar un gran oportunidad para comprar las mejores ofertas, mientras que la estrategia sigue funcionando.

Para más detalles sobre el sitio web de compras al por mayor en línea con sede en China, por favor visite Lightake.com.

Echa un vistazo a los últimos códigos de cupones Lightake.

Imágenes cortesía de Lightake.com.

Data Storage Devices @AuraBuy: up to 30% OFF with free shipping on 2GB/4GB/8GB/16GB/32GB USB drives and memory cards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>