Dinodirect ofertas 2013 Día de las bromas de abril

El Día de las bromas de abril 2013 se acaba de ir, pero la venta especial para este día de fiesta de la diversión sigue en el camino a Dinodirect.com, un popular centro comercial chino de compras internacional. Como suelo decir, Dinodirect.com lanzar bonos de descuento regular y frecuente y que realmente debe buscar algunos útiles DinoDirect códigos de descuento antes de realizar un pedido allí. De esa manera usted puede ahorrar aún más.

2013 ofertas de Día de las bromas de abril en dinodirect

Esta vez, están ofreciendo un extra de 12% de descuento en todos los productos en todo el sitio, incluyendo sus Tablet PC más vendido de categoría. Nada más entrar en el código de cupón “FOOL” durante el proceso de compra, usted recibirá el descuento al instante. De acuerdo con mi información, la oferta termina el 08 de abril 2013.

Si usted quiere comprar allí, tienes que date prisa y aprovechar las ofertas antes de que se acaben. Aunque usted puede ver las mismas buenas ofertas en el futuro, pero no suelen liberar los bonos de descuento que se aplican a todos los productos en todo el sitio. Eso significa que usted no puede capaz de conseguir el descuento para los productos de su interés si decide que “esperar y ver”.

En su 2013 Abril La página de venta del Día, se enumera algunos productos caliente-venta para su referencia. Éstos son algunos de los productos incluidos: vestidos de las mujeres, los sujetadores sexy silicona sin tirantes, bikinis y trajes de baño, pantalones de las mujeres flacas, chalecos de hombre, camisas de hombre de polo, pantalón corto de los hombres, teléfonos celulares, relojes, tabletas, DVR coche retrovisor, GPS portátiles de automóviles, inteligentes de velocidad media cámaras PTZ, LED relojes digitales de alarma, seguridad en el hogar sistema de alarma, cuero mensajero bolsas de cosméticos, zapatos de hombre de deporte, estuches protectores para iPad, iPad nuevo y Samsung, routers inalámbricos, soportes trípodes para cámaras, reproductores de MP3, cámaras digitales con largo enfoque y ángulo ancho, de acero inoxidable bento cajas de lanzamiento, elegantes pegatinas de pared, consolas de videojuegos, los robots de RC, máscaras para fiestas o cosplay, rayón, mantas sintéticas pelucas de cabello, cortinas, helicópteros RC y mucho más. ¿Ven? La gama de productos cubre el sitio es realmente amplio.

Como un centro comercial virtual con sede en China, el Dinodirect.com tienda china es una mejor opción en comparación con Ebay.com Amazon.com o en términos de precios, sobre todo si tienes la suerte de conseguir las ofertas. Sin embargo, el sitio es mucho menos conocido o de confianza de las dos mejores marcas. Sus desventajas principales son: la calidad es menos seguro y el tiempo de envío es generalmente más largo que su almacén principal se basa en la parte continental de China. Para una introducción más detallada en el sitio chino, por favor lea DinoDirect Opiniones: un mayorista de China o una plataforma de transacción de al por mayor?

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *