Choies.com: una tienda de moda para comprar ropa únicas a precios asequibles

Una nueva tendencia en el Fashion Market Comercio Exterior de China

En los últimos años, algunas tiendas de moda en línea con sede en China comienzan a construir su marca de moda en el mercado mundial, centrándose en ofrecer estilos solamente, separándose de aquellos con extensos catálogos de moda y accesorios que vienen en estilos completamente diferentes. Algunos de ellos incluso tienen sus propios diseñadores para crear estilos de las normas mundiales de la moda de la calle.

En comparación con las marcas de los diseñadores, los precios de estas tiendas ofrecen por su moda y complementos son muy razonables para que la mayoría de las niñas – puede permitirse fácilmente. En mi lista personal, los mejores representantes de este tipo de tiendas de moda chinas son Sheinside.com, Romwe.com y Choies.com. Este post se centrará en hablar de Choies.com.

Lo que hace choies especial?

vestidos de la manera de la calle principal baratas en choies

Como un sitio de compras de moda, Choies.com se especializa en la venta de moda de la calle en vez de trajes para ocasiones especiales. Su catálogo abarca casi todos los campos de la ropa y los accesorios, por ejemplo, tops, pantalones, vestidos, etc También lleva una pequeña colección de ropa para los hombres a pesar de que rara vez resaltar esta parte de la totalidad de sus acciones, y rara vez lo hace cualquier tipo de promoción de la moda de los hombres, tampoco.

Si usted es una mujer que conoce bien la forma de estilo a ti mismo con los equipos que le caben, de compras en Choies.com fácil y rápido como sólo tiene que seleccionar los estilos que te gustan, y luego echa un vistazo en línea. Para aquellos que gustan de crear un aspecto elegante, pero no saben cómo, el lookbook de Choies.com puede ayudarles a salir. De la guía, usted puede conseguir inspirado en la forma de vestir para arriba con los estilos de juego.

La mayor atracción de choies moda es la singularidad de los estilos. Cuando usted está usando un traje comprado en la tienda, usted nunca tiene que preocuparse de encontrar otra mujer lleva el mismo en la calle. La mayor parte de la ropa y los accesorios son hechos en una cantidad muy limitada y los diseños, como se puede ver en las imágenes de los productos, son realmente especiales. Parece que los estilos son creados por sólo un individuo en particular y el usuario tiende a recibir un montón de elogios.

Es Choies.com fiar?

Según mi investigación, Choies.com es una empresa oficialmente registrada hacer negocios en línea de la moda y los accesorios y sus principales fuentes de los clientes son de Europa y América. Es un sitio legítimo que ofrece la calle de moda de gama alta a precios asequibles. Puede estar seguro de que el sitio es seguro y honesto en la compra de ropa allí. El método de pago seguro Paypal puede garantizar aún más que su dinero pagado a la tienda será cubierto por la protección del proveedor de pago autorizada.de moda los pantalones vaqueros recortadas

Políticas de envíos de la tienda

En cuanto al envío, Choies.com tiene una declaración muy clara con instrucciones detalladas acerca de las compañías navieras de segunda mano, el tiempo de envío requerido y los gastos de envío que cobran. La tienda ofrece tarifa plana de envío gratis, pero tarda 15-20 días laborales para que los paquetes para llegar a la mayoría de destinos de todo el mundo. Si usted tiene un requerimiento de envío urgente, puede utilizar el envío expreso, que cuesta alrededor de $ 15 y tarda 4-7 días laborables para la entrega. Tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento es independiente del tiempo de envío. Antes de enviar, se requiere un tiempo de procesamiento de alrededor de 3-5 días hábiles para preparar el producto y hacer los controles de calidad y el embalaje.

conclusión

Mi consejo: los compradores pueden utilizar Choies.com como una opción ideal para la caza de refrescantes estilos de la calle que te harán lucir especial y único. En particular, se ajusta a los amantes del estilo de la vendimia. Además, se le anima a comparar estilos y precios entre Choies.com, Romwe.com y Sheinside.com, aunque es poco probable que encuentre los mismos estilos en los tres sitios chinos, pero obtendrá más inspiración en la que los estilos que se ajustan más a comparaciones.

Iluminación Interior y Herramientas con descuento de hasta el 25% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *