AliExpress opiniones: Usted debe leer esto antes de comprar en AliExpress

Cuando Alibaba Group decidió lanzar su nueva plataforma global de AliExpress.com al por mayor, muchos expertos en comercio electrónico en China arrojan dudas sobre el gran paso Alibaba iba a tomar. Sin embargo, desde AliExpress hizo su debut oficial en abril de 2010, todas las dudas se han ido poco a poco. Hoy en día, como un gigante en el ámbito de los negocios al por mayor pequeño, AliExpress habla otro gran éxito de Alibaba.

mayor de China plataforma aliexpress

AliExpress.com y Alibaba.com

Durante la última década, desde su creación en 1999, Alibaba.com ha establecido un nombre imbatible grande en el mercado global del comercio al por mayor y casi todos los comerciantes saben bien de Alibaba.com. Comparativamente, AliExpress.com puede ser todavía un poco extraño para algunos negocios. Si usted está buscando para pedidos en pequeñas cantidades con el envío rápido y seguro de protección, se le anima a aprender más acerca de AliExpress, desde aquí.

Como su nombre lo indica marca, AliExpress está compuesto de “Ali + Express”. Sí, desde el principio, AliExpress está destinado a ser el canal expreso de Alibaba para las transacciones al por mayor. Sabemos, Alibaba.com cobra las cuotas de afiliación de los proveedores y principalmente ofrece servicio de información entre vendedores y compradores. A diferencia de Alibaba.com, AliExpress.com no cobra ninguna tasa en los miembros registrados (proveedores o compradores) e inspecciona todo el proceso de transacción entre las dos partes de transacción. Es una plataforma de venta al por mayor focalización proveedores pequeños y medianos y los compradores. Hay pedidos mínimos tan bajos como 1 punto son aceptados y de entrega urgente, en algunos casos, el envío rápido y gratuito que se ofrece. Además, una amplia gama de categorías de artículos se pueden encontrar en AliExpress, que realmente es un one-stop-shop para los pequeños pedidos al por mayor.

categorías de artículos

AliExpress de depósito de garantía

AliExpress utiliza el servicio de depósito de garantía para ofrecer una protección completa de cada transacción. Bajo la protección, los compradores no tienen que preocuparse de que lo que el fin nunca llega o lo que compra no está según lo descrito. Hagámoslo simple: solamente el pago de AliExpress emisiones al vendedor cuando el comprador está satisfecho con el orden de llegada. Más información sobre fideicomiso de AliExpress >>

La credibilidad AliExpress

En Internet, ocasionalmente podemos encontrar unos pocos clientes insatisfechos se quejan de “estafa AliExpress”. Basta con pensar en lo que es una imagen de éxito Alibaba ha construido en el mundo, inmediatamente se daría cuenta de que una empresa de renombre internacional como Alibaba no puede, de ninguna posible estafa a sus clientes fuera. Algunos compradores pueden tener alguna experiencia desagradable con algunos pequeños vendedores de tabaco y dejar de recurrir a Aliexpress para una solución. Así es como la mayoría de “estafa” quejas AliExpress salir.

Aquí le recordamos que aunque AliExpress lleva a cabo una política muy estricta para verificar que cada proveedor antes de autorizar sus requisitos de membresía, no todos los proveedores en la práctica son lo suficientemente calificado y algunos de ellos pueden ser incluso deshonesto. Para evitar ser estafado por dichos proveedores, es necesario comprobar la credibilidad del proveedor que ofrece productos que le interesan, en términos de resultados y clasificaciones de retroalimentación, nivel de proveedor y otros detalles que aparecen en la página de detalles del producto. Si por casualidad usted no está satisfecho con la transacción, recuerde pedir ayuda AliExpress en el tiempo.

Envío AliExpress

En cada página de detalles del producto, usted puede encontrar todas las empresas de transporte disponible para el elemento en el “envío y embalaje” ficha. Cada compañía de transporte está en la lista con la información detallada, incluyendo el costo de envío, descuentos y tiempo de entrega. AliExpress ofrece una variedad de compañías de transporte para los compradores a elegir en función de sus preferencias. Para la entrega expresa, la plataforma ofrece mayor de China el ccsme (China Post), UPS, DHL, Fedex, TNT, SF y más, para el servicio postal, el correo aéreo (China Post) están disponibles. Sin embargo, no todos estos métodos de envío están disponibles en todos los artículos. También puede depender de si el vendedor usa para enviar órdenes. Así que revise el “envío y embalaje” sección como se mencionó anteriormente.

AliExpress condiciones

En la actualidad, AliExpress acepta PayPal, Moneybookers, Visa, MasterCard y transferencia bancaria. Algunas tarjetas de débito selectas también son aceptados, incluyendo Maestro, Solo, Carte Bleue, PostePay, CartaSi, 4B y Euro6000. Mientras tanto, AliExpress es añadir más opciones de pago. Para obtener más información, haga clic aquí >>

Códigos de descuento AliExpress

Descuentos y ofertas especiales se lanzaron con frecuencia en AliExpress.com, pero rara vez emitido cupones para todos los compradores, aunque de vez en AliExpress tiempo puede enviar cupones a sus clientes selectos. En la página principal de AliExpress.com, se puede ver una “Productos de promoción” de la página y una página “Todas las Campañas”, donde los productos en venta son todos exhibido allí. Para obtener los últimos cupones de AliExpress, usted puede ver nuestras actualizaciones en nuestra página de códigos de cupón de AliExpress.

todas las promociones

Como conclusión, debo decir, yo mismo tengo plena confianza en AliExpress y creemos que es la mejor plataforma de China al por mayor para las transacciones pequeñas y medianas empresas. Mediante el uso de AliExpress, los compradores pueden disfrutar de una compra segura y agradable, con un coste mínimo y obtener artículos de calidad. ¿No es exactamente lo que la mayoría de los compradores están buscando?

ir a AliExpress.com >>

Data Storage Devices @AuraBuy: up to 30% OFF with free shipping on 2GB/4GB/8GB/16GB/32GB USB drives and memory cards

Un pensamiento en “AliExpress opiniones: Usted debe leer esto antes de comprar en AliExpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>